-Bien, chicos, hoy tengo una sorpresa- anunció Thayla, mi profesora de ciencias y de matemáticas, al final de la clase.
- No será un examen sorpresa, ¿no?- preguntó alguien por detrás, seguramente Edrik, que tiende a hacer preguntas por cualquier cosa.
- No, es algo bueno- informó ella
- Creo que eso de "bueno" podría ser relativo- dijo Harper, que se sentaba en el pupitre de delante.
-Bueno...-dijo Thayla con una sonrisa en la boca- Como todos sabéis este año tenemos una directora nueva en el instituto.- cada cuatro años se cambia la directora de nuestro instituto, y justo este año nos había tocado una vieja, un poco amargada, que siempre se ponía en la puerta del instituto a la salida y a la entrada y así poder revisar cómo vamos vestidos. Sobretodo a las chicas siempre nos riñe por las faldas y los pantalones, según ella son demasiado cortos y "no son las vestimentas apropiadas para venir al colegio". Por ello no me extraña que todas las chicas (en realidad solo yo) quisiesen que lo siguiente que iba a decir Thayla fuera que iban a cambiar de nuevo a la directora. eso sí hubiese sido una buena noticia. Pero no fue así- Gracias a ella hemos conseguido que...- Thayla hizo una parada para dar más suspense a la sorpresa, mientras que la expectación ante la noticia iba aumentando. Tal vez fuese incluso mejor que un cambio de directora. Quizá nos alargasen el tiempo de recreo o, incluso mejor, quizá nos dejasen utilizar los móviles en clase.- ¡nos den permiso para celebrar la primera feria anual de ciencias del instituto Ashton High!- y las expectativas y las ilusiones se rompieron de golpe. ¿Una feria de ciencias? ¿Se puede saber qué tiene eso de "buena noticia"? La clase se sumergió en una profunda decepción. Aunque los comentarios pelotas no escasearon: "pues no está mal", "sí que era una buena noticia", "esto es genial", a pesar de que, claramente, nadie pensaba eso. - Veo que os gusta la idea, pues dejare la hoja de inscripción en el tablón de anuncios del pasillo- por supuesto, nadie se iba a apuntar excepto los pelotas de siempre. Todavía. Pues poco después dijo las palabras mágicas- Por cierto, la feria será este viernes, se que es poca antelación, por eso para compensar, aprobare automáticamente a todo el que se presente.- y los comentarios que sonaron a continuación sí fueron de verdad: "pues yo me presento", "qué guay"...Tan solo daban una semana para preparar el trabajo para la feria (estábamos lunes), y es que en nuestro instituto hay una especie de tradición para los profesores y dirección del centro: avisar siempre tarde de cualquier evento, celebración o trabajo de manera que no hubiese casi tiempo de preparar algo. Aunque yo no pensaba hacer el trabajo, ya tenía mis propios planes para ese viernes- El premio para el ganador será 100€, sin embargo no será fácil ganar, tenerlo claro. No habrá un tema concreto, así que podéis hacerlo de lo que queráis. Buena suerte- dicho esto, cogió su portátil y sus cosas, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Destiny #FFAwards
Fantasía¿Casualidad o Destino? ¿Suerte? La verdad, no lo se. A mi me gusta pensar que las cosas suceden por alguna razón, una que no podemos manipular a nuestro gusto, una que, al principio, puede parecer invisible e incluso inexistente. Pero que al final...