25.Mi peor pesadilla

20 3 0
                                    

Llegue a una pequeña isla, casi igual que la primera, pero esta era totalmente plana. Como si fuera el desierto, hacia mucha calor y no se veía nadie ni nada al horizonte. Estaba totalmente vacía, solo se escuchaba el sonido de mi respiración. Decidí avanzar en línea recta para no perderme. Poco a poco fui vislumbrando dos figuras a lo lejos. Una de ella, la que estaba más a la derecha, parecía ir disfrazada de indio o algo parecido. Conforme me fui acercando, descubrí que la persona de la izquierda era un chica, una chica que me resultaba familiar.

Y cuando por fin estuve lo suficientemente cerca para descubrir quién era no pude evitar extrañarme:

-¿Lucy?- susurre para mi misma. Entonces vi como la persona disfrazada le lanzaba un cuchillo y alcanzaba a Lucy - ¡Lucy!- chille mientras corría a por ella. La persona disfrazada al verme, se fue corriendo, escapando de mi.

Cogí el cuerpo de Lucy, no sabía si estaba inconsciente o muerta. Saque el cuchillo de la herida y la apreté para que no perdiera más sangre.

El cuchillo le había alcanzado de pleno en la costilla izquierda.

-Vamos Lucy, no te mueras... No por favor...- le decía mientras la abrazaba y lloraba a la vez.

Ella no podía morir así. Ella no.

Me acordé entonces del mensaje y de la pulsera: "la sangre del que más quieres en ella has de llevar". ¿En serio podían ser tan crueles? ¿Matar a mi hermana por una simple prueba? De repente, empecé a sentir asco por aquellos que habían planificado las pruebas. Entre ellos, Dimitri y Nathiel.

A pesar de lo triste y enfadada que estaba, no podía parar allí. En cierto modo ella había muerto por mi culpa, y no iba a ser en vano, ¿no? Me sequé las lágrimas con la mano que no estaba llena de sangre.

Abrí la pequeña botellita de la pulsera y cogí una gota de sangre de su herida. La sangre se volvió de un color oro dentro de la botella, pero eso ya no me importaba. Lo que me importaba era que mi hermana estaba muerta.

Volví a abrazar el cuerpo de Lucy y a lamentarme, susurrándole al cuerpo ya sin vida.

-No...vamos Lucy... te prometo que si sales de esta volveré contigo a casa... y luego nos iremos a Madrid, como habíamos planeado.... vamos, por favor- sentí como las lágrimas corrían por mi cara de nuevo, y después caían al cuerpo de Lucy.

De repente, oí un ruido procedente de Lucy

-¿Lucy?- pregunté mientras levantaba mi cabeza.

Vi como la herida de Lucy se iba cerrando poco a poco.

Cuando por fin se cerró grite:

-¡Lucy, te has curado!

-No, tu me has curado- susurro ella todavía débil- gracias

-Ssh, estás muy débil, vayámonos a casa- le dije

-No, ssh- me dijo ella- Escucha Dayana, tienes que seguir las pruebas

-¿Las pruebas? Pero...

-Simplemente vete, ya me las apañaré yo...Hazme caso- yo, desconfiada, hice caso.

-De acuerdo...Pero después volveré a por ti y nos iremos

-Si, si, pero vete ya

Me levanté y me fui. Estaba un poco desconcertada. No sabía bien lo que acababa de pasar.

Me di la vuelta para ver como estaba Lucy, pero ya no estaba.

¿Donde se había metido? Hacía menos de 1 minuto que la había dejado allí. Volví hacia atrás. No había nadie ni tampoco había rastro de la sangre de Lucy en el suelo. ¿Y si todo eso no había pasado de verdad? No, eso era imposible porque mi mano si que estaba manchada de sangre.

Decidí no pensar en ello más y seguir. Me lave la mano manchada de sangre con el agua de la playa y cogí el bote. Después de las pruebas me iría a mi casa y todo eso sería como si no hubiera pasado nunca...  

Destiny #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora