27. De exploración al poblado de los Shuamilisi

25 2 0
                                    


Solo quedaba una. Una y seria libre, me marcharía y no tendría que volver nunca.

No me pare, fui directa a la última barca. No había tiempo que perder.

Cogí el papel pero no lo leí, y empecé a remar.

Cuando llegue a la isla, me baje de la barca y leí el papel:

"SI DESEAS POR FIN TERMINAR, CON ALGUIEN HABRÁS DE NEGOCIAR"

Un mensaje corto pero directo.

Me fije en el paisaje, era el mismo que la isla anterior.

Me adentre en el bosque, en busca de "alguien" con quien negociar.

Pero en el bosque no había nadie, solo bichos.

Cuando ya llevaría unos 20 minutos caminando, un ruido como cuando algo corta el viento, sonó por detrás de mí.

Me gire, me no vi a nadie. Mire a mi alrededor, pero tampoco vi a nadie.

Volví a mirar atrás, y entre las hojas del suelo me pareció ver algo que no eran ni hojas ni piedras.

Me agache para recogerlo. Era una pequeña bala de madera, con una punta larga morada. Iba a olerlo para examinarlo, pero recordé la regla del laboratorio para examinar cosas: no se huele , no se prueba; y decidí que no era buena idea.

Se oyó un ruido de hojas chafadas.

No estaba sola. ¿Y si habían mas personas como la que le lanzó el puñal a Lucy? ¿Y si se había enfadado por la amenaza y había ido a llamar a más, y ahora venían a por mi? Si era así, eso no pintaba bien.

Empecé a dar vueltas sobre mi misma en busca de alguien escondido entre los árboles.

De nuevo el sonido del corte de viento, esta vez venía de mi lado derecho. Y me di la vuelta de nuevo.

Por muchas vueltas no conseguía ver a nadie. Hasta que de repente, de la nada, comenzaron a salir personas, rodeandome.

Todas iban vestidas parecidas a la persona disfrazada, pero ninguna era ella. Llevan una especie de lanzas en la boca, y máscaras talladas en madera muy grandes que les cubrían las caras. No llevaban camiseta y llevaban faldas que parecían estar hechas de hojas, descalzos.

Me quede bloqueada en medio del círculo que habían creado, rodeandome.

Cerré los ojos, apreté los puños y respire hondo. Abrí los ojos y estiré las manos.

Pensé en mi hermana, en mi madre y en mi padre, pensé en el colegio y en la feria que habia dejado atras, pense en mi y en todo lo que había pasado en estas pruebas, y pensé en Paul, pensé en lo que me había dicho y en cómo se sentiría, en sí me estaba viendo y si creía que tenía posibilidades.

¡¿Pero porque estaba pensando en eso?!

Algo parecido a un rayo salio de mi mano disparado. ¿Como había hecho eso?

Las personas dieron un paso para atrás y empezaron a mirarse entre ellos, diciendo:

- Ooh
- Sy is 'n heks
- Hoe so daar sal gedoen word?

No comprendía la lengua que hablaban, pero sí comprendía que estaban tan sorprendidos como yo.¿Así que también podía lanzar rayos? ¿Pues entonces, porqué no utilizarlos?

Moví ligeramente la mano hacia uno de los hombre con máscara, como con miedo.

Otra pequeña cosa parecida a un rayo salio de mi mano en dirección al hombre con máscara, pero calló al suelo y desapareció antes tan solo de estar cerca de él. Supongo que lanze muy flojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora