Londres, Inglaterra.
Las cosas en el nuevo país, la nueva ciudad están de maravilla, han pasado cuatro meses e Ian no sabe donde están.
Las cosas van normales, Alex, Beatris y Lissa están trabajando en The Rosse Black el nuevo salón de belleza de Alex. Nolan es entrenador de baloncesto en la universidad de Londres, Brandon es maestro de inglés, Abby de Literatura, Charlie de Teatro, Matt de Música y Aylin es consejera estudiantil en esta misma. Nicolás trabaja en una agencia de viajes. Drew y Sebastián trabajan en una agencia de autos. Finn, Jack, Jess y Nathalia tienen una imprenta llamada F.J.J.N. sí sus iniciales que cursi. Rally casi finaliza sus estudios al igual que Jazmín.
Todo está saliendo perfecto, los niños están hermosamente grandes y saludables, Emma y Luck están en el Kínder y saben muchas cosas nuevas y llaman a Aylin por mama, es muy lindo de verdad. Todo perfectamente. Al menos eso parece.
Ellos tienen un grupo en Whatsapp donde se encuentran todos, se llama los Inservibles. Así como los indestructibles. Pero más cool según Matt y Sebas.
A ese grupo, solo entran amigos y tienen que pasar por una prueba, y si no pasan la prueba no entran.
Pero algo los desconcertó, un infiltrarte, un desconocido entró al grupo. Como nadie sabe, pero este mando un mensaje en plena conversación...
*Inservibles Grupo *
SukulenthoNolan: Quiero un cerdito
SexyAlex: NO
TontoBrand: Son lindosIneptoMT: pareces uno Brandon.
TontoBrand:jodete .ll.
ViolableSebas: Te comprare uno Nolan
SexyAlex: dije que No!
TrisNoDivergente: Sebastián hazle caso a Alex dijo que No
ViolableSebas: Okay nena además ya me había arrepentido;)
SukulenthoNolan: Te odio sebas
ViolableSebas: Me amas
IneptoMT: no perra el me ama a mi
TontoBrand: hagan fila zorros
SexyAlex: Please Bitches
PatoDrew: ¿qué mierda hablan?
SexyAlex: que Nolan me ama a Mi y no al Tonto, ni al Inepto y menos el Viola le.
PatoDew: Pss es obvio
SexyAlex: verdad
PatoDrew: claro me ama a mí
SexyAlex: púdranse
SeinsualJess: holaaaa
CDCNico: holiwis
NachasAbby: holangas
Copia de finn:¡¡ bebes!!
CopiA de jack: ¡¡niñitas que tal!
LaNeGraAy: quiero dormir putos
CDCNico: cielo no dormirás estoy por salir del trabajo.
LaNeGraAy: okay baby te esperó entonces.
Ally-enigena: no por favor no
CDCNico: hola hermanita
JazzCool: ¿¡que hacen!?
CachetesNat: ¡¡tengo hambre!!
SexyAlex: siempre nat
cachetesnat: ¡zii!
SexyAlex: vengan a casa y pediremos pizza.
TriNoDivergente: ¡estamos en casa! Todos menos Nico el está trabajando.
SexyAlex: y en que parte de la casa están
ViolableSebas: Jardín, baño, sala, cocina, balcón, Nolan a tu lado, en las habitaciones etc.
SukulenthoNolan: ¡¡pos pidan la Pizza!!
*xxxxxx*: los veo
SukulenthoNolan: ¿quién eres?
SexyAlex: ¿cómo entraste?
PatoDrew: No hablen chicos
RubiaOxigenadaLiss: No hablen
*xxxxxx*: los veo
LaNeGraAy; es el verdad
CopiaDeFinn: si ahora no hablen más carajo
"CopiaDeJack a eliminados el grupo"
Esto puede ser el comienzo, está de vuelta.
Todo lo esta
Las trampas
Los engaños
Las locuras
Ian Leduc...
Estamos de vuelta al principió...
€€€€€€€€€
Aquí estamos!!!
Prólogo nuevos caps mañana!!
Que les parece?? Dejenme saber porfaaaa
Que Sukulentho!!
Que harían ustedes si les dicen los veo y ustedes no saben quien? Que harían? Comenta tu reacción.
Bueno Rosse tiene sueño y escuela mañana son las 11:32pm.
Paz!
ESTÁS LEYENDO
Back to Top
HumorEstamos Volviendo a lo mismo, estamos con los mismos problemas, con la misma persona pero esta tiene un nuevo grupo, un grupo de personas que odian a los Miller y sus amigos. Estamos de vuelta, estamos con una nueva temporada chic@s Casados por Obli...