Capitulo Final #22 Epílogo

1K 43 5
                                    

Hola hola!!! Si ya se lo que dieran. Pero antes de que lo hagan debo decirles que no me encuentro bien, estoy mal, física y sentimentalmente. Ese es el motivo por el cual no he escrito. Gracias y por favor no me odien.

--------------------------------------------

Lissa

-perdimos conexión con Alex y Nolan-dijo Tris.

-Tambien con Matt y los demas-dijo Finn.

Demonios! Mierda! Que estará pasando!!!

Corrí hacia una de los monitores y efectivamente habíamos perdido conexión con ellos.

-Mierda! Tenemos que salir, están en problemas-dije.

-¿Como lo sabes?-preguntó Nicolás.

-Por que si te fijas en este monitor es el que marca sus movimientos y ya no se mueven-le explique y fui a buscar mas balas para mi arma.

-Y ¿por que crees que están en peligro?-preguntó Aylin yo solo suspire.

-Pues, porque pasaron por un de las cámaras y solo iban, Matt, Brandon, Mike y Ben ellos no iba y los demás los estaban llevando unos hombres.-dije señalando el monitor por el cual los vi. Ellos guardaron silencio-Bien ¿¡se van a quedar allí o me van a seguir!?les pregunte y estos se pusieron en marcha, buscando lo que iba a llevar y las cosas que necesitarían.

Solo espero que ellos este bien.

Alex

Estoy tratando de pararme de la silla en la que estoy, pero tengo las manos y los pies atados a ella. Seguí tratando y tratando.

-Alex deja de hacer eso te vas a caer-me dijo Nolan quien estaba quieto en su silla. Yo no hice caso.-Alex te vas a...-y el no termino porque yo ya estaba en el piso.

-No digas nada-le dije a Nolan por que sabía que iba Decir "te lo dije" y es lo mas molesto. mientras buscaba la manera de pararme se abrió la puerta y entraron Ian, Javier y dos hombres mas.

-¡Pero estas loca mujer!-dijo Ian al entrar.

-Mas respeto imbécil-dijo Nolan desde su silla.-Aunque tienes razón esta loca, pero mas respeto!!!

-Nolan, es mejor que te calles-dije.

Los dos hombres me ayudaron a parar y ya hasta en dolía la cabeza.

-Bien, en primer lugar ¿como llegaste al piso?-pregunto An.

-No te importa.-le dije mirando fijamente a sus ojos y el solo río ligeramente.

-Bueno, en segundo lugar. Para que vean que si tengo corazón les dejare ver a sus hijos. Pero solo a sus hijos.-dijo.

-¿Que quieres a cambio?-pregunte.

-Ay Alex, solo quiero ser una buena persona.- dijo y yo le di una mirada como de "buena persona mis ovarios" -Pues tu ya sabes.-dijo y ya era muy obvio.

Me va ha dejar verlos por ultima vez.

-Bien, ¿donde están?-dije Nolan parecía no entender ya que el seguía cayado y con la mirada perdida.

-Tragan a los niños-le dijo Javier a los hombres. Y ellos salieron y volvieron en menos de un minutos con los niños en sillas de bebe.

Oh Dios mio! Llevo tanto sin verlos que se ven tan diferentes.

-nos puedes desatar las manos al menos?-le pregunte y este dudo.-Solo los quiero abrazar.-dije y el accedió y los hombres nos desataron las manos. Yo frote mis muñecas.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora