¿Nueva Historia?

547 17 1
                                    

Hola mis queridas y hermosas criaturas llamadas humanas!!.

Les tengo uma notícia. Y sera buena!!

Si como dice el título se esta preguntando si hay nuevo historia y siii!!! Habrán dos nuevas historias!!!

1-The Rebellion.

Un país con nuevas elecciones. Un nuevo presidente, con nuevas propuestas que lo hacen parecer buen presidente,  pero no.

Gracias a esas propuestas fue elegido para la presidencia, quitándole el puesto a el otro postulante con propuestas no tan buenas pero mas creíbles.

Al tiempo de ese suceso se desata una dictadura. Una mega dictadura, los años pasan y las cosas se ponen peor,  intentan derrocar a este tipo. Pero al parecer el sabe todo los movimientos de las personas, por que siempre esta a la vanguardia de todo.

Por lo que se forma la Rebelión, una organizacion secreta, un grupo de personas que luchan por la libertad. Luchan por acabar con esta dictadura,  y traer la paz nuevamente a el país. Acabar con las muertes.  ¿Sera esto posible? ¿podrán acabar con esta dictadura?

2-Una hora antes de morir.

¿Como te sentirías si vez unas sombras, pero no cualquier sombra, no, una sombra que te permite ver que una persona esta en peligro de muerte y lo peor de todo es que solo tienes una hora para evitarlo?

¿Que harías?

¿Lo ocuparias para el bien o para el mal?

Pero no puedes decirle a nadie esto, porque te tacharían como una persona con retraso
mental. Ustedes diganme que harían para ver su yo puedo hacerlo también, porque no se que hacer con mi vida cada vez veo estas sombras. Yo soy April Willson. Y veo esas sombras, y creó que necesito ayuda por que la ultima muerte que pude ver es la que en verdad hubiera querido evitar...

Sin esas dos. Estan en proceso, no queria decirles nada hasta que estuvieran completas pero no me puedo aguantar, pero diganme, ¿quieren que las Valla subiendo o las completo y despues las publico?

La decisión esta en sus manos. Ustedes dirán como lo quieren.

GRACIAS.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora