Capitulo 2

1.7K 84 6
                                    


Este cap tendrá narraciones especiales. Disfruten que estoy devuelta..!!

*la cancion de este cap es CRUSH DE RIVAS. ESTA EN MULTIMEDIAS*

LEAN LA NOTA DEL FINAL


***

Narra Ally



La universidad es un fastidio, son demasiados proyectos y tareas.

-Señor jebus porque escogí esta carrera-susurré para mi, Mientras tomaba fotos de lagos y montañas.

-Ally estoy cansado, vamos a descansar- dijo Mike, mi compañero, mejor amigo y crush. Pero Shh!! No se lo digan.

-Bien pero, déjame tomar unas fotos mas-le dije y el sonrió y rodo los ojos.

-ven, tenemos tiempo de sobra, son las 9:30-dijo mirando su reloj.-nos queda mucho.-dijo mientras avanzaba hacia mí para tomar la cámara, pero nuestros dedos se tocaron y sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo esto provocó que soltara la cámara y esta se cayó y se le rompió el lente.

-Perfecto Justo lo que faltaba- dije Mientras la tomaba en mis manos y maldecía en voz baja.

-deja de maldecir la damas no hacen eso-dijo mientras levantaba un pedazo del lente.

-Lastima-dije y el volvió a avanzar hacia mí para tomar la cámara y esta vez no soltar mi mano.

Se quedó viendo por unos minutos o segundos no sé, pero yo tampoco aparte mi vista de el. El me sonrió y yo me sonroje.

Odio sonrojarme.

-vamos por algo de comer-dijo en voz baja y yo retire mis manos con cuidado esta vez.

Este chico me tiene mal...

Narra Jazmín

La odio, la odio con todas mis fuerzas, a esa modelo de mierda.

-puedes dejar de moverte-le dije por décima vez ya que ni se quedaba quita- ¡por favor!

-lo siento es que me estas pinchando con las agujas-dijo algo furiosa.

Okay no dije que era buena en esto. O que Cintia la modelo me callera bien.

-¡¡¡Bueno ya!!! Basta, largo de aquí estoy muy cansada de tú y tus quejas como para seguir aquí- dije soltando todo, tirando la toalla con esta tonta.

-Bien pero después no vengas a rogarme que vuelva para ser tu modelo-dijo y yo me reí al recordar que ella fue quien vino rogando que la dejara. Salió de la habitación y azoto la puerta.

¡¡¡arghh!!! La detesto.

Tome mi teléfono y llame a Ben mi mejor amigo. El está enamorado de mí, me lo ha dicho unas cien veces, pero no quiero arruinar nuestra amistad.

*llama a Ben*

-Hola Jaz ¿¿¡¡como estas!!??-dijo al tomar la llamada

-¡holaa Ben!, estoy bien, llamaba para ver si podíamos ir por un café o a comer algo, estoy aburrida-dije

-Sí, Claro, ¿estás en el estudio?

-Si

-Okay, llego en 10 minutos-dijo y colgó

*Fin de la llamada*

Yo comencé a guardar las cosas, las telas, los hilos y las agujas, para cuando Ben llegara estar lista para irnos.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora