Maraton 2/3
Amadeo.
Se que esos tontos nos encontrarán, se que darán con nosotros. Tengo que salir de aquí, tengo que ocultarme.
Tengo que ir por mi hija, debo hacerlo. Aunque traicióne a Ian, tengo que buscarla, tengo que hallarla...
Alex.
-Okay mama, tienes que dárselo antes de dormir y en la mañana se sentirá mejor.
-...
-okay bye.
Estaba hablando con mi madre porque la Sky se enfermo y no podía respirar bien.
-Que te dijo tu madre-pregunto Nolan que estaba desempacando las maletas en el cuarto de hotel en Puerto Plata, si ya habíamos llegado. Y estabamos desempacando todo.
-Pues, ella esta mejor, puede respirar un poco mas, solo tiene que tomar unos medicamentos y listo-le dije mientras caminaba hacia el y lo abrazaba por la espalda.-Te amo Nolan Miller.-le
-yo también te amo-dijo tomando mis manos y besandolas.-Que dirias si yo tE dijera que mi apellido real no es Miller?-me pregunto y me confundí.
-A que te refieres.?-le pregunté confundida, mientrS el me ponía frente a el.
-Pues, veras, Noel no es mi padre-dijo así sin más.
What!!??
-Como!!??- pregunté un poco alterada y el río.
-Espera no te alteres-dijo frotando mis hombros- el es solo el segundo esposo de mi mama-dijo y me quede a lo WTF!!!! ME ESTAN JODIENDO.
-y por que diablos me lo dices ahora!!-le grite.
Nolan y yo habíamos peleado muy poco no estaba en nuestra naturaleza discutir entre nosotros. Pero de esta no se salva!.
-Por que es algo de lo que no me gusta hablar. Ese es mi secreto mayor, aun no supero ese hecho, por eso el me pegaba. Ven siéntate te contare mi historia-me dijoo y me llevo a la cama, yo aun estaba en shock. Nos sentamos y el empezo hablar.-veras cuando yo tenia 2años mi padre el verdadero se fue de la casa dejandonos. El se llamaba o se llama Victor no se Que, su apellido lo olvide...
-pero no entiendo, dijeron que su matrinonio fue arreglado, no?por eso nos casaron-le interrumpi
-Si fue arreglado, no a los 18 ni a los 19 sino a los 29 mama tenia 29 y Noel 31 ellos mismo arreglaron todo eso, mams al principio estaba con el solo por el dinero, pero luego se enterobque estaba embarazada de Jasmin y dek embarazo surgio el amor asia el. Pero volviendo a Victor, no supe de el hasta Que cumpli 7 el fue a buscarme, diciendo Que me queria llevar a vivir con el. Obviamente se lo negaron ya que apenas lo habia visto y como no tengo muchas memorias de cuando tenia dos años no le hable, nunca, solo le dije algunas cosas cuando fue a mi casa "¿Quien es usted y por que viene a mi casa? " solo le dije eso y cuando el me dijo que era mi padre lo mire con odio y le cerre la puerta en la cara. Y desde ese dia no lo he visto mas.-concluyo y yo entiendo perfectamente por que no lo dijo. Pero soy su esposa debio decirmelo.
-Nolan, no lo sabia, ya que no me lo habias dicho, tu madre una vez me dijo no confies en apellidos prestigiosos. Y no entendi por que, y no le hice caso, pero ahora lo comprendo, pero al menos debiste decirme algo de eso Nolan soy tu esposa.
-Lo se y te amo con locura, pero no me sentia listo para eso, llevo dias tratando de hacerlo y no lo conseguia.-dijo bajando la cabeza.
-Descuida, no hay problema, pero, nunca quisiste buscarlo.?
ESTÁS LEYENDO
Back to Top
HumorEstamos Volviendo a lo mismo, estamos con los mismos problemas, con la misma persona pero esta tiene un nuevo grupo, un grupo de personas que odian a los Miller y sus amigos. Estamos de vuelta, estamos con una nueva temporada chic@s Casados por Obli...