Capítulo 20(corto)

549 34 9
                                    

Realmente realmente, lo siento! No voy a mentirles diciéndole una excusa. Así que mejor les diré la verdad. No estaba publicando por que no tenía ánimos de nada, no quería escribir. Me sentía mal. No estaba bien sentimentalmente, era un total desastre.

Bueno basta de esto, ya estoy aquí. Y les traigo nuevo cap!!! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nicolás

-Bebe, creo que la encontramos- le dije a Aylin y le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa-Ustedes escucharon-dije por mi micrófono.

-Si, escuchamos, solo tenemos que avisar a los demas-me respondió Drew.

Aylin y yo no alarmamos por que escuchamos pasos.

¡Rayos!

-Oh no! Viene alguien me voy-le dije a Aylin y ella me hizo un escalon con las manos y me ayudo a subir. Lo hice lo mas rápido que pude y puse la rejilla y justamente entro un hombre. Uff eso estuvo cerca. Gatee devuelta a donde esta el auto.

Nolan

-Bien todo esta "Limpio" debemos movernos hay que volver al auto y avisar a los demás-dije y tomando a Fernando mi plumero(por que si le puse un nombre) Alex y Drew me siguieron.

Cuando íbamos caminando vimos a Ian y nos paramos en seco, el venia saliendo de la cocina. Y nos miro un poco raro.

señor, volvemos enseguida, tenemos que buscar unas cuantas cosas para el piso-dije con facilidad pero mentir y con el asentó falso.

-esta bien, a mi no me importa-dijo y se fue al parecer esta molesto.

Seguimos caminando y llegamos al garage donde se encontraba Nicolás comiendo. No se a donde se le va todo lo que come.

-bien, llegaron-dijo al vernos- miren encontramos una habitación con solo don sillas un escritorio y un armario..en eso entro Aylin y se puso al lado de Nicolás y le quito las gomitas que tenia y las lanzo dentro del auto- oye!

-Nicolás! Continua-le grito Alex

-Si si si. El armario esta cerrado con llave, y es todo lo que hay allí aparte se la puerta que esta ubicada en el centro de una pared.concluyó Nicolás.

bien, Drew avisa a Lissa-le dije y el saco su celular y fue a una esquina.- bueno nosotros tenemos que tomar nuestras armas y esconderlas-dije sacando el bolso de armas. Cada quien timo las que le correspondía.

Llevamos pistolas, cuchillos, teaser y muchas cosas mas.

Como nuestras ropas eran camisas azules y pantalones blanco, teníamos nuatras ropas de trabajo debajo y obviamente los chalecos anti balas.

Tuvimos que desabrochar las camisas para poner todas las armas en su lugar y hasta bajarnos los pantalones por que habían algunos cuchillos que había que poner allí.

-Bueno estan listos?-pregunto Alex, yo estaba terminando de ponerme mi camisa. En ese no.lento Alex vio con espanto a Nicolás-Oh por Diosa Nicolás tienes una araña caminando por el brazo!!

Nicolás no lo tomo con calma o cono todo un Hombre Nooooo! Y se echó a corre por todo el garage con sacudiendo la araña y gritaba "Quitenmela"

Por este alboroto que el estaba causando podrían atraparnos, así que le metí el pie a Nicolás y este se callo y pude ver la diminita araña salir huyendo hacia los estantes.

-Nicolas ya levantate, se un hombre, es solo arañita-le dije levanta dolo y este se quitaba el polvo de encima.

-era gigante-dijo con cara de asustado.

-Que gay eres-le dijo Alex mis tras tomaba uno de los lustradores Y salia por la puerta. Aylin la sigui pero ante de salir le dio un pequeño beso a Nicolás en la mejilla y este se quedo esperando que fuera en los labios, ella salio y yo y Drew nos reímos.

-Te dejaron el espera-dijo Drew y yo hacia como que besaba a alguien.

-Pudrance-nos dijo Nicolás mientras nos íbamos.

Esto sera divertido...

Lisas

-Drew me dijo que ya encontraron el lugar donde Ian tiene a mis tíos y los padres de Nolan, tenemos que deshacernos a unos cuantos para llegar alli-les iba diciendo a los demás ellos se preparaban bien.

Estábamos escondidos a unos kilómetros de la casa, en un lugar donde no nos ve.

-Sebastian, tu y Finn tienen que encargarse de los francos tiradores, yo y Tris nos encargaremos de el portero- dije y ellos estuvieron de acuerdo- Y ustedes amigos mios, se encargaran de los matined que estén rondando por allí ¿bien?-dije a los que restaban y estuvieron de acuerdo-Bien vamos tenemos poco tiempo.

Nos subimos a nuestros vehículos y arrancamos.

En el camino que no estaba tan largo, Finn y Sebas nos rebasaron. Iban como locos.

-Finn!-dije por el auricular.

-Que paso?-contesto despreocupado.

Tarado!

-Que haces!? No puedes ir tan rápido! Tienen que llegar un poco mas adelante que nosotros pero como van llegaran mucho antes, y no debemos ser tan  obvios.-le grite por el auricular.

-Calmate mujer! Ya reduzca la velocidad, es que me emocione.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora