Recuerden se acerca el día de el día del vídeo es el sábado 10 de octubre.... Hagan sus preguntas! Sin miedo.
+++++++++++
Alex.
Ya estábamos aterrizando en RD el aeropuerto del cibao.
Aspire el olor y era el mismo de siempre, osea a calor! Tremendo estaba a mas de 36°.
-Por la puta madre! No recordaba que hiciera tanto calor-se quejó Ally llamando la atención de la mitad de las personas del aeropuerto.
-Ally se mas respetuosas, niña.-le dijo Jasmin.
Mejor buscamos buscamos un hotel rápido.
Los chicos fueron a rentar unos autos para irnos al hotel Aloha Sol uno de los mejores hoteles que hay en Santiago RD. Allí rentamos ocho habitaciones pero dos de ellas serán ocupadas mañana cuando lleguen Matt, Charlie, Brandon y Abby que están en busca de las ultimas cosas en tecnología, armas, etc...
Después de que los chicos llegaran de traer seis coches uno por pareja y uno para Jasmin y Ally.
Llegamos al hotel como en unos 30 minutos y fuimos a "dormir" a nuestras habitaciones, Nolan y Yo teníamos que hablar sobre un tema muy importante. Por cierto, Connor, Brian y Katte están en un pequeño cuartel de unos compañeros de Drew.
Ese chico tiene contactos en todos los lados!
Cuando entramos en la habitación Nolan se me abalanzó y no me dio tiempo ni a responder nada el solo me beso frenéticamente, como si lo tuviera en abstinencia.
-No.. Nolan-trate de entender la situación-No...pu..e..do res..pi..rar-dije como pude ya que su lengua llegaba casi hasta el fondo de mi garganta. Y el se separo y junto nuestras frentes.
-lo siento... Es.. Es que me estuve conteniendo desde que subimos al avion-dijo y lo pude entender ya que yo también me estuve contenido.
-Te entiendo bebe, yo igual-dijo y el sonrió y me beso nuevamente pero breve.
-Te Amo mi reina- adoro que me diga asi.
-Y yo a ti mi rey, te amo más que a nada en este mundo-dije y el me cargo y se sentó sobre la cama y me beso apasionada y lenta mente.
Pasamos unos minutos así, después una cosa llegó a la otra y ya se imaginaran con sus mentes pervertidas en lo que acabó. Después de aquello me quede recostada en su pecho.
-Nolan-le llame con un susurro el me estaba acariciando el hombro y la espalda yo lo mire y ele estaba mirando yo le sonreí- sabes nunca pensé que te amaría tanto como lo hago-le confece.
-sabes estamos igual, nuncae imagine que sería el hombre mas feliz del mundo y que eso sería gracias a ti hermosa.-Dijo y beso mi cabello.
-Crees que esto acabe cuando atrapemos a Ian, que seremos felices, aun que ya lo somos, pero me refiero a que ya no tendremos que estar preocupados por el o por Amadeo.-le dije mientras me acostaba en la almohada y en se apoya en su codo para verme mejor.
-Esa es mi esperanza, eso es lo que mas deseo en la vida, y dice en los Juegos del hambre que la esperanza es lo unico mas fuerte que el miedo, y en divergente dice que hay que enfrentar nuestros peores miedos y vencerlos-dijo en un tono grave y un poco bajo algo que solo el y yo escuchamos.
-Adoro cuando citas mis frases favoritas.
-Adoro, no mejor aun, amo hacer esto -dijo y le beso, y por lo que veo tendremos un segundo raund.
-Que curiosidad, tenemos mas cosas en comun-dije justo en el momento en el que quede debajo de el.
Por Dedos!
Matt
Brandon, Abby, Charlie y yo estábamos buscando el encargo de los últimos aparatos tecnológicos, para llevarlos a República Dominicana.
Las cosas están abansando mejor cada vez, sabemos donde esta Ian y con quien, pero hay algo que no sabemos ¿somos suficientes para acabar con ellos?.
Por si no lo somos contratamos a mas agentes, a unos 20 agentes.
Ahora mismo estamos de camino al aeropuerto después de unas cuatro horas de que nos dejesen como funcionaba cada cosa, y para que.
Charlie no se ha sentido bien desde hace una semana, a tenido náuseas y mareos constantes. Cree estar embarazada y por eso compro una prueba. La cual se haría al llergar al hotel en RD.
Pasaron dos horas muy largas y estábamos por abordar el avión. Eran unas terribles 6 horas. Así que Charlie decidió hacer la prueba en el avión que era el Jet de Nolan y Alex bueno de la empresa.
Pasaron dos horas y aun Charlie no se animaba a hacer la prueba, Abby estaba dormida y Brandon jugaba candy crush en su celular.
-Charlie, amor anda, has la prueba si sale positivo no le.diremos a nadie hasta que estemos todos juntos y si sale negativo nadie tiene que saber que la hiciste.-le anime para a que fuera.
-Esta bien! Pero ven conmigo por favor-me dijo con cara de miedo.
-Esta bien vamos-dije y sali de mi asiento y después salio ella.
Mientras íbamos escuche a Brandon murmurar "Estamos en un avión, Aquí no" es un Hijo de su madre.
Entramos al baño y ella saco la prueba y me paso el empaque y yo lo leí (-)negativa (+) o (=) positiva. También. Decía que teníamos que esperar 5 minutos. Charlie se hizo la prueba y sólo nos quedo esperar.
-Estoy asustada!-dijo poniendo sus manos al rededor de su cara. Yo se las quite y las bese.
-no tienes por que amor-le dije y me abrazo y yo obviamente le devolví el abrazo y así nos quedamos hasta que vi mi reloj ya habían pasado los cinco minutos.
-Bien lista?-le pregunte y obviamente negó-vamos si lo estas.
-Okay lo estoy-dijo armandose de valor.
-A la de tres,¿bien?-dije y ella asintio- uno..
-Dos...
-tres..-dijimos los dos
Al ver la prueba nos quedamos en silencio y u a lágrima se deslizo por la mejilla de Charlie.
Era (+) POSITIVA
ESTÁS LEYENDO
Back to Top
HumorEstamos Volviendo a lo mismo, estamos con los mismos problemas, con la misma persona pero esta tiene un nuevo grupo, un grupo de personas que odian a los Miller y sus amigos. Estamos de vuelta, estamos con una nueva temporada chic@s Casados por Obli...