Capítulo 13 (esta vez si está completo)

528 47 0
                                    

Alex

Esta investigación me está frustrando un poco tuvimos que extender la estadía en República Dominicana a un mes completo. Quiero ver a mis hijos y abrazarlos. Quiero que todo esta mierda acabe rápido. 

Estamos buscando en el computador el acceso al cuarto de Amadeo, solo sabemos que es el 14-07 en el sur del este resort. Porque eso es un resort.

Nolan está hablando con Drew, Nicolas y Javier frente hay una de las computadoras. Matt, Abby, Brandon y Charlie no están,  los cuatro decidieron irse a New York, si mis dos mejores amigas se irán y los dos mejores amigos de Nolan.

La verdad es que me duele un poco, porque se llevan a mis mejores amigas. Pero es por su bien.

-Amor me das unas pastillas para el dolor de cabeza, por favor-Nolan me devolvió mis pensamientos. 

-Claro-dije mientras tomaba mi bolso y las sacaba.- Cariño deberías descansar-le dije mientras sacaba una botella de agua de la mini-nevera.

-No lo creo amor, tenemos que terminar este operativo,-dijo mientras tomaba unos papeles. 

-Has estado todo el día investigando y rebuscando, tienes que descansar los ojos.-le dije llegando a él con las pastillas. 

-Nolan, hazle caso a Alex, ella tiene razón, podemos seguir después de cenar o mañana.-le dijo Drew 

-ven, si-le dije

-Bien, pero déjame leer esto y nos vamos, seguiremos después de la cena.-dijo y volvió a leer, yo solo rodé los ojos.

Después de casi dos horas pudimos sacar a Nolan de la habitación para ir a cenar. Fuimos a uno de los restaurantes donde no había tantas personas por si algo sucedía, no quería que nadie saliera lastimado. 

Cenamos muy delicioso y con mucha tranquilidad, aprecié cada instante. Reímos e hicimos bromas, nuestras vidas parecían muy normales en ese momento. Después de cenar los chicos decidieron irse a terminar el trabajo y las chicas nos quedamos en el restaurante con la condición de no salir de el y si lo habíamos debíamos ir a nuestras habitaciones, por nuestra seguridad. 

Bebimos demasiado, extrañaba a Charlie y Abby ella hubiesen disfrutado de esto. Mientras Jess pedía otra botella de vino vimos como un Victor muy ebrio trataba de entrar al restaurante, peor como estaba muy ebrio no lo dejaban pasar. 

Me levante de mi haciendo y hable a las chicas. 

-Tengo una idea de cómo vamos a tener la información que queremos. - y mire al ebrio que discutía en la puerta.

-¿Estas loca? - dijo Aylin - Si hacemos algo estupido nos mataran ellos o nuestros esposos. 

-Pero si no hacemos nada igual alguien acabara muerto. -Dije saliendo de la mesa. -Vamos a el bar con el. - dije para que se levantarán, ellas haci lo hicieron. 

Escuche algunos comentarios departe de Ally y de Jess diciendo que ya estábamos muertas pero las ignore. 

-Descuide el viene con nosotras.- le dije al encargado de las mesas.

-¿Te...co-conozzzzco? - dijo Victor arrastrando las palabras. Me hacerce a él y ¡waooo! Que olor.

-Si que estás muy ebrio. -le dije tomándolo por los hombros. - Vamos a dar un paseo. - nos lo llevamos lejos del restaurante para que nadie escuche nuestra conversación. 

Mientras caminamos tratando de no dejarlo caer, al menos no demasiado el solo decía incoherencias. 

-Victor, vamos por más alcohol - dijo Triss a lo que el respondió con un "Si" algo extraño. Me rei.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora