Capítulo 19

834 40 7
                                    

Tenemos mucho cosas en las que pensar. En este momento estamos todos, frente al computador buscando disfraces, una maquillista, el plan que tengo es un poco loco, pero tenemos que hacerlo por el bien de nuestras familias.

-¿Estas segura de esto Alex?-pregunta Nolan- Es un poco arriesgado- continuo

-Se que es arriesgado, pero ese bastardo tiene que a nuestros hijos, así que tendrá que rendir cuentas- dije con mucha seguridad.

Nolan volvió la mirada a su computador y yo a mi teléfono que estaba vibrando por un mensaje de un número desconocido pero yo tenía la ligera sospecha de quien era.

*Mensaje*

Desconocido: les queda poco tiempo Alexandra, es mejor que se apresuren.

Yo: ¿Dime que es lo que quieres? ¿porque haces esto? ¿Porque no nos dejas en paz y me devuelves a mi familia?
-Enviado
Desconocido: Sabes porque lo hago zorra, por tu culpa me metieron a la prisión por tres años, uno de mercantes esta en prisión, ustedes tienen que pagar por lo que me han quitado

Yo: Y que te he quitado yo, tu a mi me quistaste mi virginidad a la fuerza, me quitaste a mi familia, arruinaste mi noche de bodas, casi me quitas a mi esposo y lo ultimo que me has quitado para siempre es a mi padre, ¿¡que mas me quieres quitar!?

-Enviado

Desconocido: Oh, Alex, son solo pequeñas cosas, yo te perdí a ti y que te digo aun estoy vivo. Aunque pronto te voy a recuperar, Buenas noches

Yo: Eres un hijo de puta!! te voy a matar!! maldito mal nacido!!

-enviado

Le envié unos tres mensajes mas pero este no respondió, así que deje mi celular y me fui con Aylin que estaba al teléfono a las 2:300 de la madrugada llamado a la maquillista profesional.

-Bien, entiendo ... perdona ... adiós-Aylin colgó el teléfono.

-Que paso?- le pregunte

-pues, ella dijo que estaba loca por llamarla a las 2:30 A.M, yo le dije que un poquito-soltó una risita y siguió- pero dijo que esta bien pero que vendrá en dos días y solo nos quedan tres.

-Para mi esta bien, realmente, ahora solo tenemos que dar con el paradero de Ian.

-Bueno, vamos a ver que tienen Lissa y Drew-dijo Aylin y llamo a Lissa.

Yo me puse a deambular por la casa en busca de mas inspiración para mi plan. Y mientras caminaba me vino a la ca cabeza una fantástica idea...

Narración especial Beatris Smith

No estoy segura de lo que esta pasando, solo se que estoy atada a una silla mi esposo esta muerto, estoy con Meredith y Noe, mis nietos no se donde estan. Estamos en un cuarto oscuro y Meredith solloza y Noe le pide que se calme.

Mientras trato de ver algo en la oscuridad escucho como se abre la puerta y la luz empieza a inundar la habitación, aparece un hombre en el umbral pero no se le ve el rostro. enciende una bombilla y esto hace que nos quejemos ya que nos hace dolor los ojos. Cuando al fin mis ojos se acostumbran a la luz vi a una persona que no había visto en mucho tiempo. Ian Leduc, tenia un aspecto un poco mal cuidado, pero traía ropa limpia.

Que sera lo que hará ahora....

Narra Alex

- Bueno estas son las armas que usaremos, todas tienen silenciadores-Nos mostraba Drew.

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora