capitulo 16

583 37 4
                                    

Fue un gravísimo erró dejarlos ir en un sólo auto, casi se estrellan contra una de los restaurantes, iban todo el camino Drew estaba manejado como un demente.

-Dios, Drew debe estar loco, se van a matar, si el sigue conduciendo así!- dijo Nicolás quien estaba sentado en el copiloto y Finn manejaba.

-Drew sabe lo que hace...creo-dijo  Finn.

Yo sólo estaba sentada en la parte de atrás Resando porque no se estrellaran.

Luego de una tortura que fuebel camino, llegamos a la habitación que habíamos rentado aparte, donde estaban todas las cosas necesarias. Adentro estaban Jasmin, Jess Aylin y Ally esperando que llegaramos Victor se le quedo viendo a Aylin.

-Bueno, sientenlo alli-dijo Nolan señalando una silla. Y Drew y Nicolás lo sentaron a la fuerza.-Entonces VIctor, hablaras? ¿Que es lo que tienes que ver con Amadeo?

Víctor se quedó en silencio y habló.

-Para que quieres saber?¿y si no te digo que harás, me matarás?¿me dispararas en la cabeza?-dijo con voz serena Nolan sólo río.

-No sabes las ganas que tengo de hacer eso, y no sólo por esto, sino por todo-dijo Nolan acercándose a el con brusquedad.

-¿Y que esperas?-dijo Víctor y Nolan tomó el arma de Nicolás quien estaba más cerca y la puso justo en su frente.

-Crees que no lo haría?-le preguntó con los dientes muy apretados.

Nicolas, Drew y Finn se acercaron a Nolan y Finn le dijo algo al oído, y el le entregó el arma a Nicolás.

-vez, sabía que no lo harias-dijo Víctor lo que hizo enfurecer a Nolan y este le dio un fuerte puñetazo en la cara, rompiendo sus labios y Los chicos lo agarraron para que no fuera más lejos.

-Callate de una vez!! Deja de creer que no puedo hace nada, soy un maldito Hombre y un maldito agente puedo matarte con sólo mi dedo meñique, si no lo hago es porque, coño! Necesitamos saber que mierda hacer con el hijo de puta de Amadeo!!, ahora, me vale verga lo que estés ocultando, o protegiendo, me vas a decir, que Coños haces con Amadeo de una maldita vez-le grito tan fuerte que me asuste, nunca había sentido miedo de Nolan pero esta vez me asustó como le grito, con tanto rencor, con tanta irá, tanto desprecio.

Víctor estaba en shock con los ojos como platos, viendo a su hijo, viendo a quien abandono cuando era tan sólo un Niño.

-aah-aa...nnm pues no tenías que gritar tanto, ya te diré-dijo y suspiro para acomodarse en la silla- verás hijo-cundo dijo esta palabra Nolan lo iba a golpear pero Drew lo detuvo-Disculpe usted, Nolan, estamos relacionas por negocios, el quiere comprar unas cosas que yo tengo y quiere que le preste a mis hombres para poder buscar a su hija y a su sobrina.


-Por que la mayoria de las cosas que este vende son ilegales, por lo tanto son mas baratas y eso de que quiere recuperar a su hija y su sobrino, lo veo feo por que tendras que hacer mucho para llegar donde ellos estan-hablo por primera ves Aylin y Victor quien aun veia la veia estaba anonadado-deja de verme o sacame una foto que dura mas-le dijo con indeferncia.


-Buen punto Aylin, pero hay algo que me falta, algo no me esta dicendo-dijo Nolan a lo que yo le respondi.


-Quiza es que, junto con Amadeo idearon un plan para que se nos hiciera facil atrapar a Victo y mantenernos distraidos miestras el hacia algo en contra nuestra, algo que nos puede dañar fisica o psicologicamente, o algo que involucre a nuestras familias, lo cual es lo mas provable ya que no hemos sabido nada de Amadeo ni de Ian en un tiempo-conclui  y todos me miraban extraño-Que?

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora