capitulo 7 (corto)

790 51 1
                                    

Hoolas!!

Miren cuando un Caps se a corto lo dira, de otra forma es largo

DISFRUTEN EL CAP

----






**Desconosido**

-No!! no puede ser! tienen que buscarlos! Dios mio son unos incompetentes, inutiles, ¿Como los dejaron escapar y con esos tres?

-Ellos son mejores ahora, tienen nuevas armas.

-ha! si fuera por nuevas armas vamos ganando, lo que sucede es que ustedes no sirven para nada, mejor los buscan Ya! o los despido!-les grite- y saben a que me refiero con despedirlos-les susurre.

-s..si Señor

Estos me las van a pagar... Bien caro.

Alex

Nolan salio poquito despues con los puños ensangretados.

-Nolan que hiciste?-le pregunte en voz baja el solo me vio y se rio

-Nada, le dije que me las iba a pagar, una por joder tremendamente a mi hermana, otra por romper el brazo de Ben y la ultima por estar con Ian-me dijo en el oido.

-Bien y le sacaste informacion?-le pregunté

-Sip, y muy buena, una que nos ayudara bastante-dijo y lo mire extraña y movio las cejas de arriba para abajo.

-Okay...-le dije y seguia mirandolo algo extraño- Nolan nos diras cual es la informacion?-termine preguntando des pues de unos dos minutos de verlo extraño.

-Cierto-dijo y nos pusimos delante de los demas-miren tengo informacion de donde pueden estan Ian y Amadeo-dijo en lo que se limpiaba la sangre de sus puños con un trapo que le paso Jasmin.-Ellos se pueden encontrar en dos lugares, uno es en una casa de campo al Sur-oeste de aqui o de camino a Republica Dominicana-dijo y debo decir que suplique que estubieran en RD ya que mis padres son de alla y nos llevan de pequeños. Mire a Nicolas y a Ally que por su expreciones tambien querian eso.

-Si esta en RD, debo decir que seria pan comido ya que nuestros padres son de alla y conocemos el pais como la palma de nuestras manos-dijo Nicolas

-Bien hay que rastrear el telefono de Amadeo y los tres aquellos se vienen con nosotros-dijo Drew

nos acercamos a el computaor de Jess y ella conecto el celular de Kattherin a el computador el cual Tris le queto a la fuerza. salieron todos los numeros y busco en la agenda el numero de amadeo el cual estaba registrado como (Papa) Jess lo ratreo y efectibamente estaban volando por el Atlantico decamino a la Isla de Santo Domingo.

-Bien creo que haremos un Viaje a Rep. Dominicana-dijo Finn y todos nos miramos y asentimos

-Si pero no todos yo me quedare con Nathalia aqui ella acaba de dar a luz-dijo Jack y tiene razon.

-Es cierto, que haces aqui y no estas con ella?-le pregunto Aylin

-Es que ella insitio en que viniera, pero ya estaba apunto de irme, son las 5:15am y debo llevarle algo de comer y hoy al medio dia regresa a la casa-dijo se despidio y salio por la puerta que entramos.

Pasaron unos minutos donde los Nolan, Sebastian, Drew, Nicolas y Finn planeaban lo que hariamos cuando llegaramos a RD. Las chicas y yo solo estabamos hablando de cosas y de con quien dejariamos a nuestros hijos.

-Bueno, que les parece si los dejamos con sus abuelos por dos semanas o tres, y eso duramos en RD, Ni mas ni menos-dijo Aylin

-Eso me parece bien-dijo Lissa

-Bien, vallan a llamarlos no importa la hora que sea alla, tenemos que tomar un vuelo para llevar a los niños a sus casas y de hay nos vamos a RD-les dije y cada quien se fue por su lado a llamar

Yo me quede sentada en los sofas que hay, y marque el numero de mi madre.

*Lamada*

-Hola, Alex que sucede por que llamas tan temprano estan bien-contesto rapido

-no mama, descuida todo esta bien, sólo quería preguntarte algo-le dije

-Claro, querida que pasa?

-Queria saber si los niños se pueden quedar unas dos semanas tenemos que viajar, pero es solo si se puede.

-Claro querida no tienes que preguntarlo. Y donde van a viajar.

-Gracias mama, iremos a República Dominicama. Es Ian, de nuevo-le dije suspirando.

-Hija tengan cuidado, el es peligroso.

-Si mama pero nosotros también-le recorde.-Mama hoy mañana en la mañana llegaremos a los niños, sigue durmiendo.

-Okay cariño nos llamas cuando el avión aterrize. Te quiero.

-Yo también te quiero mama. Adios-y colgur.

*Fin de la llamada*

Mire a los demas que ya estaban al parecer listos.

-Todos listos?

-listos-dijeron todos.

-A empacar entonces-dije y salimos a la planta superior a empacar.

Estén será un viaje interesanre...

Back to TopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora