Este Caps tendra un poco de investigaciones y esas cosas...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Ally
Es bastante raro que Brian estuviera aqui, y que saliera corriendo muy rapido, ademas ahora se que Mike me hara preguntas sobre eso, y estoy muy segura que lo hara por su cara de "OSHEA KE PEDO"
-Entonces, ese es tu ex?= me pregunto como era obvio que lo haria.
-Pues si, es un Patan de mierda y no es bueno que este cerca cuando esta cerca hay problemas, tenemos que llamar a Jasmin, si el esta aqui connor esta aqui-le dije y el estaba confundido.
-Me puedes explicar estoy confundido- bien creo que sere adivina
-Mira, mi familia son agentes, Alex mi hermana fue secuestrada el dia de su boda, un tipo llamado Ian Leduc, quien fue su novio durante un ano completo. el se volvio loco y violo a mi hermana y pusiercon una denuncia en su contra, pero este hullo del pais donde viviamos antes, y despues volvio y dijo que venia por Alex, y asi fue la secuestro justamente el dia de su boda, mi hermano junto con Nolan, sus amigos, Lissa y su grupo de agentes la rescataron llevandoce a Ian a una pricion de maxima seguridad y el muy chapo espaco, y aun no sabemos si esta aqui, bueno si, de hecho esta aqui o nos tiene vijilados por que nos mensajeo-le explique a Mike y mientras hablaba el asentia.
-Pero que tiene que ver el Ex en esto?-me pregunto y aun ni yo se.
-no se pero es raro que este aqui por que cuando termine con el no hablabamos y me fui del pais y no le dije a nadie solo a mis padres, obvio.
-Okay, por como planeas investigar?-dijo crusando los brazos y yo sonrei
-Ven, primero hay que llamar a Jasmin-le dije haciendo le una senales.
fuimos haste el sofa nos sentamos y saque mi celular. y llame a Jas
*llamada*
-Ally acabo de tener un encuentro con Connor y estoy en urgencias con Ben que pelio con el y Connor le fracturo el brazo, que quieres?-contesto molesta
lo sabia estan ambos aqui
-Lo que sucede es que Brian estaba aqui en la casa y no se como entro, y luego se fue sin decir nada solo se fue
-Eso es raro no lo puedo creer, oye despues de aqui iremos a la casa tengo que colgar
ESTÁS LEYENDO
Back to Top
HumorEstamos Volviendo a lo mismo, estamos con los mismos problemas, con la misma persona pero esta tiene un nuevo grupo, un grupo de personas que odian a los Miller y sus amigos. Estamos de vuelta, estamos con una nueva temporada chic@s Casados por Obli...