Emily p.o.w.
Bueno...ya estoy en 1° de bachiller,que ganas de ir a la universidad,aunque aún me falta mucho,hoy es mi primer día,y han venido alumnos nuevos,así que es posible que me cambien de clase.Ya llega el día. Voy corriendo hacía mi instituto y miro las listas,no conozco a ninguno,esto va a ser un poco incomodo,pasan los días y debo volver a bachiller se acabaron las vacaciones,hora de estudiar.
Entro a clase y veo que hay un grupo de chicos y chicas hablando,yo soy muy tímida y mas con gente que no conozco,me acerco y...
Vaya,me pongo colorada,hay un chico monisimo entre el grupo,es muy guapo,tiene los ojos azules,un hermoso cabello y un flequillo muy largo y bonito.
Para que se fijara en mi decidí pasar al lado suyo a ver si me miraba,pero nada,pasé otra vez y nada,seguí pasando por allí y...¡creo que me miró!
Allen p.o.w.
Estaba hablando con mis compañeros,cuando paso una chica preciosa,ojos marrones con un toque de verde esmeralda,pelo color caramelo y una cara preciosa,se veía simpática,le pregunté a mis compañeros,si la conocían,realmente era hermosa,pero no puedo acercarme a ella,pues soy muy tímido, y puede que meta la pata...
Emily p.o.w.
Que raro...me ha visto pero no me a dicho nada,que pena ¿no le importo?
¿O puede que si,¡ya se! me acercaré a su grupo,a charlar un rato,así nos podremos conocer.
Allen p.o.w.
¿Un momento? Esta chica esta aquí,esta conversando con mis compañeros ¡es mi oportunidad!
Me acerco a ella y le saludo,a lo que ella responde muy nerviosa,se nota que le gusto,le ofrezco ir a la cafetería,para así charlar y saber mas cosas de ella,y si me convence ¡le pediré salir! ¡Esta decidido!
Ella se separa de nuestro grupo y se sienta en un pupitre,yo me quedo mirándola colorado,miro con mucho cuidado,por que si se da cuenta...Esta sacando un libro,esta leyendo...¡mi libro favorito! Tenemos muchas cosas en común,seguramente estaríamos muy bien juntos,total e encontrado a mi media naranja y haré lo que sea para conquistarla.
Emily p.o.w
Genial,he podido hablar con ese chico,las cosas van como yo esperaba.Vamos a la cafetería, y allí me está esperando,dios mio,que guapo es.Después de comer,el se ofreció a acompañarme a casa,que lindo es.Luego volví con mis padres,estaba muy contenta,estuve todo el día pensando en él, me había enamorado locamente de él.
Allen p.o.w.
Me alegro de haberla acompañado a casa,eso quería decir que le gustaba,ya que estaba todo el camino mirándome y sonriendo.
Mañana será otro día y espero volver a verla,a volver a ver su cabello,su linda sonrisa y sobretodo su gran personalidad.
¡Oh no! ¡Se había echo de día! ¡Llegaré tarde! ¡Tengo que apresurarme! lo más gracioso es que en el bus me encontré la sorpresa,de que ella estaba allí sonriendo mientras miraba el paisaje desde la ventana del bus,nada mas verme bajó la vista y fue en mi busca,nos sentamos juntos y me ofreció un auricular, por suerte nos gustaban los mismos grupos.
Fue un viaje fantástico y mas estando a su lado,si que era divertida,cada vez que me miraba una sonrisa salía de mi boca provocando la suya,parecíamos dos Tortolitos mirándonos el uno al otro...
Tendré que dar yo el paso.
¡Voy a decirle que me gusta! ¡No me importa lo que ella diga! ¡Tiene que ser mía! ¡Es la chica perfecta!
Me dirijí a ella,le miré a los ojos y le dije que me gustaba ella se puso colorada.
Emily p.o.w.
¡Lo sabia! Por fin me lo había confesado,me puse colorada de la vergüenza, pero yo le dije que también me gustaba,nos queríamos mutuamente.
Comenzamos a salir, a partir de ese día,nos lo pasábamos bomba,no me imagino la cantidad de locuras que hacíamos juntos,hasta que el dio el paso y me robó un dulce beso,pero lo mas gracioso es que no me gustó,solo estábamos saliendo,nada más, no tenía derecho a darme un beso,sin ser novios,así que se lo dije,el me puso cara de idiota,a la vez que me pidió que fuera su novia,yo obviamente respondí que si,ya eramos oficialmente novios.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...