Camino en la oscuridad.

53 6 0
                                    

En este mundo no se hace ni de noche ni de día,el tiempo siempre esta igual...
Me despierto y encuentro a mi hermano dormido con un cuchillo en la mano,de tanto hacer de patrulla se a quedado dormido,pasa un rato y despierta resaltado,se pone contento al verme,me alegro de que no pasara nada y que estemos bien.
Oímos unos ruidos venir de la planta de arriba,se oían pasos,pasos muy lentos...
Yo miraba a mi hermano nerviosa,sabia que pasaba algo,escuchamos un gran golpe...
Parece que se a caído un jarrón,yo del terror comienzo a gritar y mi hermanito me tapa la boca a la vez que me susurra:
-¡no grites que nos va a oír!
-perdona...estoy muy nerviosa...tengo miedo.
-tendremos que ir a ver que pasa...
-¡No! ¡No lo hagas! ¿Y si quiere tenderte una trampa?
-No,no lo hará.

Coje un cuchillo y lo guarda en el bolsillo:
-vamos Clara,vamos a ver que pasa arriba.
-¡Tengo miedo!
-no pasará nada,venga Clara no seas idiota.
-no quiero,yo me quedaré aquí...
-¿Estas loca? ¿Y si te encuentra y yo no me doy cuenta?
-no,eso no pasara yo me quedo aquí,y si pasa algo yo gritaré con todas mis fuerzas para que me ayudes.
-Vale esta bien,tu ganas,pero prometeme una cosa...
Si Sarah viene a por ti ¡defiendete! Resistete hasta que yo venga en tu busca,si pasara claro.
-vale hermanito,no haré ruido,una última cosa,llevate esta linterna,por si acaso.
-esta bien,ahora vuelvo.

Mi hermano se va y yo cierro todas las puertas y ventanas esperando y esperando...
Jimmy p.o.w.
Voy sigilosamente hacía la planta de arriba,esta me puede oír voy con mucho cuidado,todo empieza a oscurecer menos mal que llevo la linterna,la enciendo y voy camino hacía la oscuridad.
De repente se escucha de caer algo,parece un jarrón, voy a esa sala rápidamente e ilumino la sala...
Ella esta ahí...
Vuelta de espaldas,riéndose,como si nada.
Se abalanza sobre mi,logro quitármela de encima aunque me araña un poco la cara,la apuñalo por la espalda pero como si nada,que difícil será acabar con esta criatura...
Me arrebata el cuchillo y me muerde el brazo,no puede evitar gritar de dolor,me tira al suelo,logro despistarla y me escondo entre muebles viejos,al estar ciega tiene bastante dificultad ya que no puede oírme...ya se uno de sus puntos debiles.
Sarah al ver que no hay ruido se aleja de allí,baja las escaleras cabizbaja y desaparece.
Yo logro escapar y meterme de nuevo en la habitación donde estaba mi hermana,esta,al ver mis heridas se preocupa:
-¡hermanito que te ha pasado!¿estas bien?
-no te preocupes por mi,estoy bien,Sarah quería tendernos una trampa llamando nuestra atención, pero ya se uno de sus puntos débiles. No hacer ruido.

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora