sarah me a tendido una trampa.

59 7 6
                                    

Jimmy p.o.w.
No sabia que hacer,mis padres me echarían una gran bronca si no hacia las paces con mi hermana,y encima ella puede chivarse del puñetazo que le e dado.Mis padres llegan a casa,yo hago como si nada,le dije a mis padres que Clara estaba estudiando y que no la molestaran mi madre sospechó y me miró con mala cara,pero se fue,yo suspiré aliviado.
Llegaba la noche y mi hermana seguia sin abrir la puerta. Que extraño ya tendria que haberse pasado el enfado,me puse al lado de su puerta y comenzé a hablarle y a pedirle perdón,pero ella no hacia caso,le supliqué que abriera la puerta,pero o respondia,cada vez estaba mas desesperado y hice lo peor que se me podria ocurrir en ese momento,eche la puerta abajo y no estaba ¿pero que...?
Algo me llamó la atención habia una luz en el armario...¿que significa esto?
Clara p.o.w.
Cerré mis ojos y los volví a abrir de nuevo,era precioso,el lugar era impresionante,no podia describirlo habia muchas personas el lugar era muy lúgubre.Sarah estaba en el suelo,una especie de luz recorria su cuerpo,la muñeca de partió en dos y de ella salió una hermosa niña rubia con un vestido precioso,me cojió de la mano y me guió hacia una casa,una casa destrozada ¿que quedrá mostarme?
Nos metimos dentro de la casa y Sarah me cojió de la mano y me las ató,igual que los pies,¿porque me hace esto?
Sarah solo se reía a carcajadas,y si aspecto cambio,sus ojos se le cayeron y su rostro se llenó de sangre al igual que su vestido azul,que tambien se llenó de sangre,estaba muerta de miedo ¿esta es la verdadera Sarah?
Ella solo reia a carcajadas y me explicó que iva a matarme,yo asudtada le respondí que porque,ya que eramos amigas,pero no,no eramos amigas,me habia tendido una trampa:
-¿Sarah porque cojes el hacha?
-voy a matarte,y nadie podrá salvarte,ya que tus seres queridos estan en el mundo de los vivos y no...

De repente Sarah tiró el hacha al suelo y pudo cara de sorprendida
-¡no cerré el portal del mas allá!
No importa ¿sabes porque?porque percivo a un visitante del mundo de los vivos venir hacía aquí.
-¡hermanito!
-os e tendiddo una trampa,conozco a tu hermano,se que el es curioso,y como dicen la curiosidad mató al gato,así que cuando tu hermano llegué los mataré a los dos.
-¿porque quieres matarnos?¡no te hemos echo nada!
-porque una persona muy especial para ti me hizo daño hace mucho tiempo,me prometí a mi misma que si sobrevivia mataria a sus descencientes,osea tu y tu hermano,por cierto tu hermano se acerca,aquí en mi mundo estais indefensos

Estoy perdida,Sarah me a engañado y ahora pretende matarnos a los dos,todo es mi culpa,¿porque no le abré echo caso a mi hermano y podria haber tirado la muñeca a la basura? Definitivamente Sarah me a tendido una trampa.

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora