Así es,me vengaré de ella,fuimos a comer,aquí empezaría mi venganza,ella pidió un vaso de agua,y yo dispuesto a vengarme cojí un vaso y lo llené de agua... Y mas cosas.Le añadí,pimienta,sal,azúcar, especias...etc
Ella empezó a beber,nada mas rozar sus labios el agua, puso una cara de asco:
-¡jimmy que le has echo a el agua!
-¡a sido Sarah!
-No es Sarah,porque ella me quiere mucho,y a ti te odia,te odia tanto que a intentado matarte por las escaleras,pero no a funcionado,eso te pasa por no dejarla dormir en tu habitación.
-¡Eres imbécil! ¿¡Pero a ti que te pasa!?,tu no estas normal,y total,haberme matado,si mi vida es una mierda ¿y sabes porqué? ¡porque tu estas en ella!Ella me miró seriamente y se fue echando lágrimas, me sentí un poco mal,tenía remordimientos... No debería haberle dicho eso,bueno no importa...ya se le pasará.Pero Clara no salía de su cuarto. Me puse al lado de la puerta y le dije:
-oye,Clara,siento haberte dicho eso ¿me perdonas?
-...
No contestaba.
Había cerrado la puerta con llave.
Clara p.o.w.
No podía creer lo que me había dicho mi hermano,me a echo mucho daño,no entiendo porque le caigo tan mal...
Sarah me dijo que tenía un plan,iba a darle un susto,en venganza de lo que había echo
Me dijo que me escondiera en el armario, ella haría el resto,yo la obedecí.
Quité la llave para que el pudiera entrar y dejé la puerta entreabierta, entonces el podría entrar.
Jimmy p.o.w
¡Por fin abrió la puerta!
Entré,y no estaba,solo su horrible muñeca tirada en el suelo,estaba en el armario,fuí hacía el armario, pero volví a tropezar con la muñeca,y caí al suelo dándome un gran golpe con el armario.
Escuché unos ruidos a mi alrededor,un momento...
¡Estaba soñando! Estaba esa odiosa muñeca mirandone raro,las puertas del armario,se abrían y cerraban solas,una niña rubia con vestido azul,cojió a mi hermana del pelo,y empezó a apuñalarla y a darle golpes contra la pared,haciendo que su sangre saliera disparada,no sabia que hacer,quería salvarla pero no podía,no podía moverme.
La niña rubia soltó a mi hermana el cabello,haciendo que cayera al suelo,cubierta de su propia sangre ¿que había echo? Soy idiota,he llegado demasiado tarde no e podido salvar a mi hermana y ahora esta muerta.
Despierto,espera,solo a sido un sueño,que sueño más o,mi hermana esta a mi lado intentado levantarme,yo me voy sin decir nada,mientras ella se queda en el cuarto.No sabía que decir,había tenido una horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...