los visitantes

36 5 0
                                    

Allen p.o.w.
Tengo miedo...
Este sitio es tan extraño...
Caminamos hacía la nada,espantados.
Estamos perdidos en este mundo,espero que Emily sepa lo que hace,nos estamos enfrentando hacía algo muy peligroso.¿Chómo Emily no me contó esto antes?la hubiera creído sin dudar,ahora ya no importa,tenemos un objetivo.
Jimmy p.o.w.
¡Mierda!¡me quedé dormido! La puerta estaba cerrada,no ha pasado nada,menos mal que esa criatura no nos a encontrado, de momento estamos a salvo.
Mi hermana abre sus ojos y se despierta de golpe,me sonríe y me dice buenos días.Pero antes de que yo vaya a contestar...
Un fuerte portazo nos llama la atención, es de la habitación de al lado,abro lentamente la puerta...
No hay nada,pero se abre otra puerta,y otra y otra así sucesivamente,los portazos son tan fuertes que asustan a mi hermana,creo que esa criatura nos esta buscando:
-voy a ir a ver que pasa.
-¡hermanito!¡no vayas! ¡Es una trampa!
-no te preocupes,tengo un hacha,acabaré con ella de una vez,no me esta gustando este juego.Allí tienes un cuchillo,si viene hacía aquí,apuñalala tantas veces puedas,Se que puedes hacerlo.
-pero yo...
-nos vemos ¡y cuidado!
-¡vale hermanito!

Dejo a mi hermana y me dirijo al salón, de repente la puerta se abre,cojo mi linterna y me adentro en la habitación, una caja musical hace que me meta un susto de muerte ¡vaya susto!
La caja musical cae al suelo dando lugar a otra puerta,mi subconsciente dice "estas yendo directo a su trampa"
Me da igual debo seguir.
Clara p.o.w.
Escucho un ruido detrás de la puerta,la abro con cuidado y una pelota aparece,que bonita es...
¿Por que no ir?solo será un momento,voy hacía el pasillo la cojo y rápidamente vuelvo a la habitación, pero entonces me resbalo y la pelota cae al final del pasillo,estoy en el suelo,sin poder moverme,veo cosas extrañas,sombras,llantos,me duele la cabeza...
Parpadeo y veo ¡lo que no me esperaba! La cara de Sarah,toda ensangrentada,sus ojos,vacíos,sin vida,llenos de sufrimiento.
Me desmayo de tal susto.

-¿Eh? ¿Qué a pasado?.Sarah me arrastra hacía un cuarto,lo extraño es que no puedo moverme.
¡Mi hermanito! ¡Va a por el!.
Desgraciadamente Sarah encuentra a mi hermano,mi hermano al verme,su mirada cambió:
-¡emily!
-¡hermanito!
-¿que quieres de mi hermana?¿porque no puede moverse? ¡Explicamelo.

Sarah le mira y se queda callada.
-¡ven aquí idiota! ¡Te vas a enterar!

Mi hermano coje el hacha,va directo a clavárselo a Sarah pero...
Sarah esquiva el hacha y se queda quieta sin hacer nada,comienza a cabrearse y dice
-¡Ella está aquí!

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora