Mi muñeca se llama Sarah...ella me lo ha dicho

51 5 0
                                    

Jimmy p.o.w.
Puag,que aburrimiento y mi hermana no paraba de hablar con aquella muñeca,realmente estababa loca.
Bueno al menos ya habíamos llegado,mi hermana se puso a gritar de tal manera que me iba a dejar sordo.Entró y comenzó a saltar,y a bailar,hasta tal punto que mi madre tuvo que regañarle,ya que no se estaba quieta,como siempre me tiró del brazo y subimos por las escaleras,llegamos a una habitación y colocó a su muñeca a la vez que decía ¡esta es mi habitación! Que pesada con los gritos,mi madre entró y le dijo a mi hermana que iba a arreglar muy bien la habitación, ya que estaba destrozada.
Las habitaciones estaban en muy mal estado por ello,íbamos a reformar la casa entera,todo quedó precioso incluido mi cuarto,mi madre compró una cama con sabanas azules a rayas,un escritorio para cuando tenga que estudiar,pinté mi cuarto en azul oscuro,y llené las paredes de pósters de heavy metal.justo como a mi me gustaba,mi habitación era perfecta,pero lo mejor es que la puerta tenía cerradura y mi hermana no podría entrar a molestarme.
Clara p.o.w.
Mi habitación era perfecta justo como a mi me gustaba,mamá la pintó color pastel y me puso varias estanterías y una cama de flores muy coloridas,llené tosa la habitación de muñecas,pero a Ashley la coloqué lo mas alto posible, porque ella era la mejor,la mejor muñeca de la habitación entera.Mi hermano al entrar comenzó a reírse y como siempre a decir que soy muy cursi,menos mal que mi madre le echó un sermón. ¡Estoy muy feliz!
Jimmy p.o.w.
Ya era hora de cenar,bajé por las escaleras y mi madre preparó sopa de verduras,puag que asco,mi hermana como siempre tenia a su muñeca cojida de la mano a la vez que devoraba el plato.Me acosté sin casi comer nada,odiaba la sopa de verduras.Me Tumbé y comencé a cerrar mis ojos.
Sentí algo.
¡Alguien tocaba mi brazo!
Grite del miedo,y resulta que era mi hermana,tenia un rostro pálido y los ojos bien abiertos:
-¿¡que haces aquí Sarah!?
-hermanito...Mi muñeca me dijo que quería dormir a tu lado.
-¡No me importa lo que diga tu muñeca! ¡Ahora fuera!
-pero hermanito,ella me a dicho que quiere dormir contigo.
-¡pues hermanita,no voy a dejar que tu muñeca Ashley duerma conmigo!
-no se llama Ashley,me lo a dicho,ella se llama SARAH.
-Bueno pues dile a Sarah que no voy a dormir con ella.
-¡pero hermanito! ¡Debes hacerlo! ¡Ella dice que si no lo haces lo Lamentarás!
-¡que me da igual! ¡No digas mas gilipolleces!

Le cojí del brazo y la arrastré hasta la puerta donde se la cerré en sus narices,pero ella no paraba de decir "hermanito abre,que Sarah me a dicho que lo Lamentarás!
Si sigue así,despertará a mis padres.Estoy cerrando mis ojos,ya me e quedado dormido.

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora