Cuando desperté mi muñeca ya no estaba entre mis brazos,que raro busqué y escuche unos gritos eran de mi mamá al parecer se había tropezado con la muñeca y se había echo daño,mamá me regaño por no dejar las cosas en su sitio pero yo le dije que fue ella la que de movió,yo no hice nada.
Mamá me devolvió a Sarah,Sarah me dijo que había echo eso por venganza,que extraño ¿por venganza? ¿qué le abrá echo Mamá a Sarah? Que extraño,Sarah no me lo queria decir,bueno no importa,no creo que fuera tan importante,pero comentó que la odiaba y la odiaba con toda su alma y que no dijera su verdadero nombre (Sarah) delante suya yo le hice caso,Sarah me oculta algo,tan profundo que no quiere que diga su nombre delante de mamá.
Jimmy p.o.w.
Desperté,oí unos gritos eran de mi madre al parecer se había caido con la estúpida muñeca de mi hermana,que descuidada es,y mas con esa odiosa muñeca,harto de esto me acerqué a ella y comenzé a pelearme ya que estaba harto de la muñeca,le dije que la tirara ya que esa muñeca no era normal,aparecia en los momentos mas inesperados,parecia como si la muñeca me miraba mientras peleaba con ella,sus ojos me hechizaban mi hermana enfadada me dijo que hacia donde miraba,yo no contesté me daba verguenza decir que estaba mirando hacía los ojos de la muñeca.
Estaba harto,mamá y papá se habían ido a comprar así que no nos escuchaban pelear,porque sino me castigarian.
Mi hermana me dijo que Sarah estaba viva ¿me toma por loco? ¿y si esta viva,porque no la tira a la basura?
Algo extraño ocurrió,la muñeca saltó y me araño la cara con sus uñas de porcelana ¿pero que coño acaba de pasar? Muerto de miedo me dirijí hacía el cuarto pensando que mi hermana había sido la que habia lanzado la muñeca,no,no podía ser,las muñecas son seres inertes,no pueden moverse ¿o si? Para olvidarme de todo puse metal a todo volúmen,para olvidar todo mis problemas y a la vez hablaba con un amigo por skipe contandole lo que habia ocurrido,estaba realmente asustado,mi amigo me dijo que me tranquilizara,pero no podia pensando en lo que había ocurrido,no podia olvidar aquello de mi memoria,de repente,todas las luces se apagan,la videollamada se corta,y escuchó unas risas,risas femeninas,de repente la muñeca salta por mi ventana y me alcanza la cara haciendo que me cayera al suelo,mi hermana entró al cuarto del susto ya que me puse a gritar de desesperación,mi hermana muy preocupada preguntaba ¿estas bien? ¡hermanito! Yo harto de esto me levanté,hice lo peor que un hermano puede hacerle a una hermana,le pegué una cachetada en la cara que resonó,ella se rozó justamente donde le dí la cachetada,me miró,y sus ojos se llenaron de lagrimas,lo había echo mal,muy mal,se dio media vuelta y se fue cojiendo a su muñeca.Pegué en su puerta y pedí disculpas pero no contestaba,muy bien jimmy estas jodido ¿y ahora que?seguia sin contestar.
Clara p.o.w.
Ese estupido de mi hermano,¡lo odio! Sarah me a dicho que es un cerdo asqueroso y que pagará por lo que me hizo! Miré a Sarah y le dije que queria ir al mas allá,pero ella me a dicho que aun tenia que hacer cosas aquí,en el mundo,pero insisti y insistí y ella al final asintió me llevaria al mas allá.Sarah me cojió de la mano,me costaba andar ya que era una muñeca,abrió el armario y nos metimos en una especie de portal,no se veia nada,antes de irme dije.
-adios hermano...Espero que seas feliz sin mi.
Unas lagrimas recorrieron mis ojos,pero Sarah me consoló,vamos al mas allá,así estaremos juntas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...