Emily p.o.w.
Ya ha pasado una semana,y no se...me siento rara,últimamente no e parado de ir al baño a vomitar y me dan muchos mareos,decidí ir al médico a ver que me ocurría, no me esperaba esta noticia...
¡Estoy embarazada! ¿Que voy a hacer?
Solo hace unas semanas que nos casamos,inmediatamente avisé a mis padres,y estos se pusieron locos de felicidad,solo me faltaba decírselo a Allen...eso era lo peor ya que el no se lo esperaba...
Para la ocasión, preparé un café,me senté y espere a que el viniera.
Ya se hizo tarde y el vino de trabajar,se sentó y comenzó a charlar,se lo dije,pero el no se lo creía.
Así que me puse un termómetro,y dio positivo,se lo mostré...
Al principio se puso blanco pero luego muy contento.
Pasaron los meses y nació "Jimmy" así se llamaba,era un niño precioso pasaron años y la sorpresa es que me quedé de nuevo embarazada ¿como es posible?
Jimmy tenía ya tenía 8 años,el estaba muy contento ya que iva a tener una hermanita,poco después nació,y la llamamos Clara,poco después jimmy cumplió 12 años y seguidamente Clara cumplió 8 se llevaban 4 años.
La casa se nos hizo muy pequeña,así que nos mudamos a otra nueva ya que a Allen le habían dado un ascenso en el trabajo y con ese dinero podíamos comprar una casa.
¡Que emocionaba estaba,que ganas de ver la nueva casa!
Pero antes de ello,íbamos a visitar a mis padres ya que era el cumpleaños de mi Madre y le compré un regalo...
¡Por fin llegamos a su casa! Bajamos del coche y los niños fueron dispuestos a entrar a la casa,donde mi Madre nos esperaba con un abrazo...
Jimmy p.o.w.
Que aburrido es visitar a los abuelos,hablar y hablar solo eso,que pena que no me traje mi consola para jugar y encima tengo que aguantar a la cursi de mi hermana.
Ella me cojió del brazo y como siempre me propuso jugar al té,yo no le hice caso,y me dirijí a otro cuarto,así me dejaría en paz,pero la idiota comenzó a seguirme,llegamos a un cuarto que parecía de niña,cuando la pesada de mi hermana vio a una muñeca en la esquina de una estantería,la cojió muy feliz y se puso a jugar con ella.Que cursi.
Clara p.o.w.
¡Que muñeca más bonita había encontrado! Me puse a jugar con ella,era una muñeca preciosa,rápidamente se las enseñé a mis padres,mi madre dijo que no sabía de donde la había sacado,y si la tenía que no la recordaba,le pregunté a mi abuela si podía quedarme la,¡dijo que si! Que bien,ya que me encantan las muñecas,pero esta es mi favorita y la llamaré "Ashley"
Mi abuela nos deseó suerte por lo de la mudanza y de nuevo nos dirijimos al coche esperando nuestra nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...