Lugar de los malos recuerdos.

37 5 0
                                    

Mi hermano y yo nos mirábamos perplejos ¿de quién estará hablando?por la puerta vienen ¡papá y mamá! ¿Cómo nos han encontrado? Voy corriendo hacia ellos y les doy un buen abrazo a la vez que lloraba de emoción, mamá nos saca de la casa,y nos escondemos en un jardín cuando antes.
Escuchábamos a Sarah gritar de enfado, ya que no nos encontraba,pero mamá no quería volver al mundo de los vivos,no,todavía no.
Emily p.o.w.
No voy a irme sin antes obtener la venganza que me merezco,yo y la médium, querida médium, mi única amiga,la hecho de menos.Esto lo haré por ti,querida médium, me va a costar pero lo haré, miro a mis hijos,les miro a los ojos,y les cuento lo que me ocurrió, el motivo por el que están aquí, no debo ocultarlo mas...

Las caras de mis hijos se descompusieron totalmente,no se esperaban que les dijera eso.Me alegro de habérselo contado a mi familia,me siento mejor, pero ahora lo que importa es detener a Sarah,pero esta vez de verdad ¡voy a matarla! Como sea,lo haré.
Parece que Sarah esta a punto de encontramos, cojo una pala que había allí y...

Sarah cae al suelo derrotada,o eso creía, se abalanzó sobre mi e intenté quitármela de encima,clavó sus uñas sobre mi cara haciendo que sangrara,Jimmy cojió otra pala y con un golpe apartó a Sarah de mi,menos mal.De tal golpe Sarah se enfadó de tal manera que hizo que tuviéramos que irnos de allí,ya que el suelo del jardín parecía un terremoto,volvimos de nuevo a aquella horrenda casa.
Que mal tener que volver allí, que malos recuerdos,tengo que estar preparada para golpear a Sarah,aquí viene,pongo a mi familia a salvo y le meto una puñalada,tan fuerte que Sarah se retuerce de dolor...

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora