Clara p.o.w.
Mi hermano se va sin decir nada ¿pero que le pasa a este? Sarah me dijo que se había vengado de él. Al menos estaba orgullosa ya que mi hermano siempre quiere pelea conmigo,al menos ya tiene su merecido.
Sarah me dice que valla a si cuarto,porque quería dormir en su cuarto,entré sigilosamente y deje a Sarah al lado de mi hermano,yo fui a mi cuarto y me quedé dormida.
Jimmy p.o.w
¡Au! Siento algo aquí,algo me esta molestando.
Siento...
¡Aaahhhh! ¿¡Pero que cojones!? La estúpida de la muñeca de mi hermana,estaba a mi lado,estoy harto de esta niña,¿que pretende hacer? Voy hacía su cuarto y le tiró la muñeca,cae en su cara y despierta resaltada.
-eh....¿que pasa?
-tu y tu estúpida muñeca dejadme ya en paz.
-¡pero Sarah me pidió dormir a tu lado!
-¡pues dile a tu muñeca que esta noche no!
-vale,vale,no te pongas así,dormiré yo con ella pero mañana dormirás tu con ella.
-¡ni en broma!
-pues te matará.Siempre igual...no me gusta que me amenazen,para que mi hermana no entrase mas,cerré mi habitación con llave.
Escuché unos ruidos,al final me desvelé y encontré...
¡A la muñeca! Estaba de pie mirándome fijamente,que graciosa es mi hermana se cree que me va a asustar lo curioso es que ¿como a entrado si cerré la puerta con llave? ¡Ya se! Seguro que tiene una replica,esta se va a enterar,cansado de bromas,tiré a la muñeca por la ventana,cuando desperté escuche unos sollozos,mi hermana estaba llorando porque no encontraba a su muñeca,que feliz estoy,a ver si se olvida ya de ese horrible juguete,pero lo peor es que mi hermana comenzó a culparme a mi,pero yo la mentí,indignada se fue a jugar al jardín.
Clara p.o.w.
Fui al jardín,me sentía sola sin Sarah,que triste estaba y todo por la culpa de mi hermano que no quería admitir que había sido el.Fui caminando y escuché unos susurros
"Estoy enterrada,desentierrame con aquella pala".
¡Era sarah! Mi hermano había enterrado a mi hermosa muñeca debajo de tierra,que estúpido,la que le iba a caer si se enteraba mamá.Desenterré a Sarah y me pidió que cojiera aquella escalera y que subiera al tejado,yo le hice caso ¿porque querrá que me suba?estoy en lo alto,se ven unas vistas maravillosas,comienzo a deslizarme y a saltar de alegría, Sarah me dijo que me acercara mas al filo del tejado.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...