Al día siguiente al levantarme..¡mi habitación estaba totalmente desordenada! Los pósters tirados por el suelo,mi silla de estudio totalmente rota...
Inmediatamente fui al cuarto de mi hermana,ella,como siempre peinando a su muñeca,ella me dijo que fue su muñeca quién lo hizo,¿esta niña cree que estoy loco? Mi madre al ver esto,me regañó,pero yo le dije que que había sido mi hermana,y mi hermana, echandole la culpa a su muñeca.Mi madre me miró a mi,y me dijo que ordenara mi habitación, y que arreglara todo lo que había roto,me pase toda la tarde ordenando,a la vez que veía a la loca de mi hermana hablar con la muñeca,hablar con esa horrible muñeca,¿como le puede gustar? Si es horrible, bueno,no importa,algún día se olvidará de ella por completo, rezara a mis pies y me dirá "¡hermano,porque no te hice caso cuando me dijiste que no jugara con muñecas!"
Por fin terminé de ordenar mi habitación, y me pise a hablar con un amigo por skype,luego me acosté y me quedé dormido.
Otra vez escuche ruidos,venia de el armario.Conducido por el miedo,me dirijí lentamente hacía el armario,hasta que cojí el pomo de el armario,lpo giré lentamente,abrí la puerta,t otra vez no hermana con su muñeca:
-¿¡otra vez aquí?!
-hola hermanito,buenas noches.
-después de lo que le has echo a mi habitación, ¿me dices buenas noches?
-Es que Sarah mwe a dicho que te de dulces sueños.
-¿y que haces en mi armario?
-Sarah me dijo que le gusta estar aquí.
-tu y las estupidezes de tu muñeca ¡fuera de aquí!
-¿ves jimmy? Le estas haciendo llorar a Sarah,no voy a permitir que le hables así,porque si no ella te hará daño.
-¡callate y vete!Le tiré del brazo y la eché de mi habitación, como siempre con la excusa de "Sarah dice que lo Lamentarás, dejame entrar"
Que pesada la próxima vez,se lo diré a mis padres.
Ya lera el día siguiente, que hambre,nada mas levantarme mi hermana fue hacía a mí y me gritó,que donde estaba Sarah,que nonla encontraba,espero que no la encuentre,a si me dejará en paz de una vez,mi germana fue a su habitación a llorar mientras yo bajaba de las escaleras hambriento,esperando mi desayuno.Pero...
Tropecé con la muñeca de mi hermana y salí disparado al suelo doblándole completamente el pie,mis padres y mi hermana fueron en mi busca,mi hermana se puso loca de contenta,ya que había encontrado a la muñeca,y mis padres preguntando si estaba bien,me dolía mucho el pie,rápidamente fuimos a un doctor,este al examinarme,me dijo que tenia el pie doblado y que necesitaba una escayola.
¡Muy bien hermanita! ¡Te la has ganado! ¡Eres experta en estropearme las vacaciones! Ella me dijo que fue Sarah,no ella,que pesada con la muñeca,ella la puso ahí para que yo me cayera,y me hiciera daño.Que aburrimiento...tenia que estar dos semanas con la escayola,y no podía meterme en la piscina,perfecto Clara, te la has ganado,voy a vengarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"
Paranormalpasan los años y Emily esta en 1° de bachiller,donde conoce a un chico llamado Allen se enamoran,y deciden crear una familia.Emily tiene dos hijos llamados Clara y Jimmy pero estos dos pequeños,sienten que alguien les está observando,un ser sobrenat...