Final parte 1

37 5 3
                                    

Pero esta se levantó como si nada ¿que íbamos a hacer?.De repente,ocurrió algo,Clara está en peligro,Sarah aprovecha esto y va hacía ella para atacarla:
-¡socorro! ¡Mamá!

Sarah comienza a hacerle daño arañandole la cara con todas sus fuerzas,yo recurro a ella lo mas rápido posible,Sarah le clava las uñas en el estomago haciendo que sangrara,hago todo lo que puedo pero no llegué a tiempo.Le metí un puñetazo a Sarah y enseguida fui a por Emily,ella estaba tirada en el suelo con los ojos entreabiertos,no puede ser,Clara no me dejes...
¡Aguanta! ¡Se que puedes!
Escaparemos de aquí,Pero...
Sarah se abalanza sobre nosotros haciéndonos daño,no puedo soportar los gritos de mi familia sufrir,no es justo,y todo por mi culpa...
¡No! ¡No vamos a morir! Se algo que a Sarah no puede ganar y es...
¡La médium!
Le enseñé a Sarah una foto de la médium, siempre la traigo conmigo, me trae buena suerte.
La cara de Sarah se descompuso totalmente,comenzó a gritar del terror,y luego a llorar y a llorar con mas frecuencia y cada vez mas fuerte.
Su ropa ya no estaba manchada de sangre,tenia ojos,y su piel cambió por completo ¡parecia estar viva!
Continuó y continuó llorando diciendo:
-lo siento mucho.
Y así sucesivamente,después pronunció las siguientes palabras:
-lo siento mucho,no tenia a nadie,estaba sola,mataron a mi hermano,lo hecho de menos,necesitaba a un amigo,siento haberte echo tanto daño,yo...
¡Lo siento mucho!
Siento haberte echo la vida imposible,pero necesitaba a una amiga.Adiós.

Luego desapareció de la nada.Todo por fin había acabado.
Emily necesitaba un hospital urgente.
Salimos de allí rápidamente,volvimos al mundo de los vivos,antes de cerrar el portal se me escapó una lágrima,fue cuando Allen me dijo.
-No te preocupes,Emily se pondrá bien, no te preocupes,yo estoy bien,te ayudaré a superar esto.
Y me dio un tierno abrazo, no era uno cualquiera,estaba lleno de ternura y sentimiento.
Emily estaba ingresada en el hospital,el médico dijo que no presentaba heridas leves,poco a poco se fue recuperando hasta que por fin pudo salir del hospital.
Me alegro de que todo esto haya acabado...
Nos cambiamos de casa,y cambiamos a nuestros hijos de colegio,estos pronto se hicieron mayores.

Sarah,mi amiga imaginaria #2 "Resurrection"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora