Capítulo 5

9K 353 23
                                    

-Hola gente, ¿Cómo están? -mi cara me delatada. Estaba muy nerviosa.


-Hola y chau. Me tengo que ir -dijo mama tomando su campera de la percha y saliendo corriendo de la casa. Estaba llegando tarde al trabajo.


[...]


Ya eran las 4 de la tarde, y yo acá contándole cada detalle a Jenny lo que paso desde que me abandono, pero me falto un pequeño detalle.


-Puedo estar embarazada -confesé en un momento de silencio.


-Ay Oriana, eso si es que no uso cord... -no pudo terminar que recién estaba cayendo en la realidad- Acaso, ¿No usaron cordón?


-¡Si Jenny!


-¡Entonces no ay problema que estés embarazada!


-Se rompió -tire de una. Solo pensar en las palabras de Julián como me lo dijo me dolía en el alma.


-¿Sabes? no te diré nada. Ya Sos grande y podes hacer lo que quieras. Solo te diré una sola cosa, no son dos cosas, mejor son tres cosas.


-¿Qué pasa?


-Uno: Me llamas para que venga a ver yo el test antes de vos. Dos: Si llegas a estarlo, yo seré la madrina. Tres: Julián es famoso.


-¿Cómo que famoso?


-Es una estrella. Juega Rugby. Es el capitán. Mira -me extendió su celular.


"Julián serrano con nueva novia" -una foto del conmigo saliendo del boliche.


¡Oh por dios! Alguien ve esto, en especial mi madre y me quedo sin vida.


-¿Qué te parece que hagamos ya el test? Quiero sacarme la duda si voy a ser madrina o no.


-Jenny, no quiero ser mama.


-Es el destino amiga. Ahora toma tu bolso y vamos a comprarlo.


-No hace falta.


-¡¿Cómo que no hace falta?! ¡¿Acaso quieres hacerte un test con un palo?! -grito.


-No seas tonta. Lo tengo acá -lo saque de la bolsa de la farmacia y se lo di.


-Bue, la más cara se compra la cheta.


-Ay nose como podes estar tan tranquila.


-Mi amor, yo soy tranquila.


Ambas reímos.


[...]


Julián y Jenny estaban sentados en mi cama, esperando a que yo termine de hacerme el test, cuando Salí estire la mano afuera del baño para que alguien lo agarre y vea que es.


-Anda vos. Sos la amiga -le dijo Julián a Jenny.


-Vos Sos el padre.


-¡¿Puede alguien tomar esta maldita cosa de una vez?! -grite desesperada, quería ya la respuesta.


Jenny corrió hacia mí, tomo el test dado vuelta mientras yo salía del baño.


-¿Están listos? -nos preguntó.


-No. Si. No. Si. ¡No! -no me podía decidir.


-¡¿Sí o no, Oriana?! ¡La puta que te pario, decidite!


-Bueno si, decinos.


Jenny tapo el resultado, dio la vuelta a el producto y de a poco fue destapándolo.


Su rostro era el mismo que antes, no tenía expresión.


-¿Quieren saber, posta? -volvió a preguntar.


-Dame eso -le quito Julián de las manos -A ver... Que dio.


Entre los tres nos miramos, Jenny ni Julián tenia expresión yo sí, solo lagrimas corrían por mis mejillas, ya sabía el resultado y ahora si quería morirme.

Embarazada de un famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora