Capitulo 18

7.4K 294 3
                                    

Narra Julián:


Le peque una, dos, tres, cuatro y cinco veces su estúpida cara, para que aprenda a no meterse con lo que es mío.


En fin, acá estoy yo. En la clínica. Oriana había tenia que se internada de urgencia, había pasado algo con él bebe.


-¿Qué paso doctor? -pregunte levantándome de mi asiento.


-Lo siento señor, no pudimos salvar al bebe -dicho eso mi pequeño mundo que se empezada a trasformar en él, murió en 8 palabras.


-¿Oriana como esta?


-Está dormida. ¿Quiere pasar a verla?


-Si.


-Habitación 14.


[...]


-Oriana, ¿Qué paso?


-¡Te fuiste, me senté en los escalones de la entrada, me largue a llorar y después algo golpeo mi nuca y después nose que paso!


-Tengo malas noticias.


-¿Qué paso?


-Él bebe se murió.


No dijo nada, solo bajo la cabeza y se largó a llorar.


-Oriana, tranquila.


-¡¿Cómo mierda queres que me tranquilice si acabo de perder a mi bebe?! ¡Todo es culpa tuya Julián!


-¿Por qué Oriana?


-¡Si vos hubieses usado un cordón para fuerte o hubieses sido más tranquilo nunca hubiese estado embarazada y ahora si vos no te ponías así como te pusiste a la antes que te vayas no me hubiese pasado esto!


Por una parte, bueno literalmente tenía razón en todo.


[...]


-¡Oriana! ¡¿Dónde está Oriana?!


Conocía esa voz, era Joaquín. La puta madre.


-Julián por favor, no hagas nada. Ándate Julián, por favor te lo pido.


-No te voy a dejar sola.


-¡Ándate por favor!


Cansado, me arte de todo esto. No la iba a remar más.


-Buena suerte en tu vida chiquita -me dio un beso en la frente -Te amo -me robo un beso.


-¿Qué hace este tipo acá? -pregunto Joaquín apenas entro a la habitación y me vio.


-Ya se va -contesto Oriana.


La mire por última vez y antes de irme le di un beso bien marcado en la mejilla.


-Espero que no me olvides -susurre en su oído.


Chocando hombros con Joaquín Salí de la habitación rumbo a mi casa.

Embarazada de un famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora