-¿Quieres verlo tú misma? -me pregunto Julián, mientras veía como lloraba en los brazos de Jenny.
-¡Decime Julián!
-Negativo.
-¡¿Negativo?! -Grite -¡¿No me dirás?!
-Negativo -volvió a decir.
-¡¿Es un no Julián?!
-No, Oriana. No estas embrazada.
-¡Decímelo ya Julián!
-¡Ya te dije!
-Me dijiste negativo de no decirme.
Julián estaba por hablar pero Jenny intervino.
-Oriana de mi vida, Sos una tonta. Hace media hora que Julián está diciéndote que es negativo el test.
-¿No estoy embarazada? -pregunte contenta.
-No -dijeron en coro los otros dos.
Día mejorado.
-Chicos, yo me tengo que ir. Tengo dentista a las 7:30. Bye -tomo su bolso y salió de mi habitación.
-Yo también me tengo que ir. Estaba entrenando antes que me llames.
-¿Quieres tomar algo antes que te vayas?
-No. Solo quiero llegar a casa, bañarme y meterme a dormir. Fue un día bastante malo.
-Julián...
-¿Qué pasa linda?
-No te ofendas, pero me hiciste doler anoche.
-Disculpa. No podía contenerme.
-¿Quieres ver como tengo la espalda?
-No. Si me muestras más de tu cuerpo, me provocaras y mira que no traje preservativo.
Reí ahora yo.
-Disculpa hermosa, pero enserio me tengo que ir. El entrenador me estará cagando a pedo.
-Está bien. Suerte.
-Gracias hermosa -me dio un beso bien marcado en la comisura de los labios -¿Nos volveremos a ver?
-Te mandare un mensaje.
-Mejor te lo enviare yo, ya sé que sos algo colgada.
-No puedo creer que en toda una noche me hayas conocido.
-También conocí otras cosas -me dijo al oído pícaro.
-Sos un desubicado.
-Pero amas que te...
-¡Basta Julián!
-Tranquila hermosa. Nos vemos -me dio un beso robado para luego salir de mi casa satisfecho.
Tome el test, lo metí en una, dos, tres, cuatro bolsa y lo fui a tirar al basurero de afuera, el camión que las retira ya pasara pronto. No quería que mama se entere sobre todo este lio.