Capitulo 13

7.1K 313 7
                                    

Narra Julian:
La puta madre que lo re mil pario, No me podía estar pasando esto a mi.
Aca estaba yo, sosteniendo un pequeño frasco de sangre entre mis manos, pensando que hacer. ¡Ya se! Ir al laboratorio para el ADN.
[...]
-Señor Serrano, no va a estar para esta noche. No insistas.
-Por favor. Lo necesito. Es urgente.
-Para las otras personas que están esperando también lo es.
-Le pago.
La señora fruncio el ceño, mientras yo sacaba unos cuantos billetes de 100 de la billetera y se los debaja en el escritorio.
-¿Me lo va a tener listo para esta noche?
-Si señor, no va a haber problema -tomo el dinero y me sonrio.
-Paso a las nueve.
[...]
-¿Esta bien señor?
-Si Marta. Segui trabajando.
-¿Seguro que esta bien? Lo veo caminando hace media hora en la misma dirección.
-Si, si. No se haga problema.
Marta -una de las empleada de casa -salio de mi habitación sin nada mas que decir.
Mire la cama, Oriana tenia razón, solo la extrañaba para tener sexo, al igual que otras minas que estuvieron en su lugar.
Me meti al baño, cerre con llave, me lave la cara unas tres veces, y en la cuarta me detuve, el tarrito de basura.
Flash back
Cuando termine de hacer mis necesidades, comencé a lavarme los dientes, mientras Oriana me observaba desde la puerta.
-¿Tu usaste cordón? -pregunto algo avergonzaba. Yo solo di una pequeña risa.
-Obio linda. Vuelve a la cama que me prometiste.
Termine de lavarme los dientes y cuando vi el cordon de anoche tirado afuerra del tacho de basura, lo alze pero al hacerlo note que perdia, la puta madre.
Nervioso lo tire al tacho y fui hacia la habitación. Ahí estaba Oriana, con los ojos cerrados, pero los abrió cuando me puse al frente de ella. Podia ver que ella notaba mi preocupación y miedo.
-¿Estas bien? -me pregunto.
-No -respondi seco y sin dejar de mirarla a los ojos.
-¿Qué pasa?
-Mira no quiero que te asustes, ni nada. Esto puede pasar o tal vez no, solo es cuestión del destino.
-¿Qué pasa Julián?
-Se rompió el cordón -respondi seriamente.
Fin flash back
Creo que esa fue la mejor noche de mi vida, solamente si no se ubise roto ubiese sido perfecta.
Mi celular comenzó a sonar, estaba en la cama.
Sali del baño y corri a atender.
Era Pamela, no tenia ganas de escuchar sus reclamos, asi que solo deje que siga sonando.
[...]
-¿Ya esta todo?
-Si señor Serrano. Tome -me dio un sobre.
-Listo. Gracias.
Me meti a mi audi, mire como llovia con fuerza y lo pense una y millones de ves si abrir ese sobre. ¿Qué hice? Lo abri.
Woooo hoy es mi cumpleaños!!! Que felicidad!!!

Embarazada de un famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora