Capitulo 10

7.3K 328 3
                                    

Una semanas más paso... En total dos semanas en que no veo a Julián, pero lo agradezco. Todavía recuerdo las últimas palabras que me dijo que me partió el alma.


Flash back


-Tengo cosas importantes que hacer Oriana


Fin flash back


En fin, estos días no fueron unos de mis mejores, mi rutina a partir del jueves eran dormir, ir a la facultad, ir al gimnasio, comer y vomitar y eso que tenía que bancar los terribles dolores de cabeza que venían cada 20 minutos desde que me despertaba. ¿Qué me pasaba? No lo sé.


-Che, Ori -me llamo Jenny.


Estábamos en el baño de la facultad.


-¿Qué pasa? -respondí lavándome las manos.


-¿Qué te pasa?


-¿Cómo que me pasa?


-Nose, te veo mal.


-¿Qué tengo?


-Vomitas todo el día, ¿No queres ir al médico?


-No, Jenny. Está todo bien.


-¿Tenes problemas alimenticios?


-No boluda.


-Entonces, ¿Por qué vomitas?


Estaba por contestar pero un ataque nuevo de agarro, corrí al primer baño que encontré y vomite.


-Listo. Me canse. Vamos al médico -tomo mi mano y comenzó a arrastrarme.


-¡Jenny, estamos en clases! ¡No podemos salir de la facultad!


-Tenes razón... -me soltó, en eso estábamos en los pasillos que separan las aulas, algunos alumnos y profesores nos miraban como si fuéramos locas -Vamos apenas termine las clases. ¿Me prometes?


-Bueno -conteste de mala gana. No me gusta ir a clínicas y menos a hospitales.


-Vamos que seguramente el profesor nos estará cagando a pedo.


[...]


Acá estábamos las dos, bueno las tres, mi mama vino por que la maldita de Jenny la llamo.


-¿Señorita Sabatini? -me llamo la secretaria.


Estábamos en una clínica.


-Yo -me pare de mi asiento al lado de Jenny.


-Venga.


Comencé a caminar atrás de la señora de unos 50 años, hasta que se detuvo frente a una puerta con muchas manos de colores pintadas.


-Entre. La doctora Magdalena, la espera.


-¿Solo paso?


-Si. Suerte linda.


Entre con miedo, ¿Si era mala? Ay dios.


-Buenos días, señorita Oriana Sabatini, ¿No?


-Si.


-Acóstate ahí cariño -me señalo una camilla con unos aparatos al costado.


Mientras esperaba que la doctora deje de hacer lo que hacía con ese aparato al lado mío, me puse a observar la habitación. Era blanca, atrás de su escritorio estaban pintadas las mismas manos de su puerta.


-Capaz te de frio esto, pero es solo un segundo.


Me levanto la remera hasta los pechos, coloco el gel en el vientre -estaba frio- y con esa máquina comenzó a moverlo sobre mi vientre, mientras que yo venía mi interior por la pantalla de al lado.


-¿Cuántos años tienes?


-19.


-Mira la pantalla -la giro un poco par que yo pueda ver mejor -Esta cosita que está ahí -me señalo una pequeña mancha en la pantalla -Es un pequeño ser.


-¿A qué se refiere? -pregunte asustada.


-Está embarazada.

Embarazada de un famosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora