Ahora sí. Estaba muerta, re mil muerta. ¡¿Por qué mierda me pasa esto a mí?!
-¿Esta segura? -pregunte nerviosa.
Por favor que sea una broma, pero sabía que no era.
-Si. ¿Quiere ver?
-No. ¿De cuánto estoy?
-Cómo puedo ver, a próximamente un mes y dos semanas.
Un mes y dos semanas, un mes y dos semanas, ya se. ¡La noche del boliche!
-No puede ser.
-¿Qué no puede ser señorita?
-Esa noche tuve relaciones, se rompió el cordón, a la mañana del mismo día me hice un test, y salió negativo.
-Como se enota que todavía sos una nena, Oriana.
-¿Por qué?
-Obviamente te va a salir negativo si lo hiciste el mismo día al test. Esto se debe hacer pasado los tres días después de tener relaciones.
Que boluda soy, hubiese buscado por internet.
-Tome. Límpiense -me dio una servilleta.
Mientras me pasaba con desprecio la servilleta por el vientre, la doctora se sentó en su escritorio.
-¿Ultima vez que tuvo relaciones?
Mmm, pensaba. Obviamente me hacia la de pensar porque sabía perfectamente.
-Dos semanas.
Bueno y así estuvimos unos 10 minutos ella preguntado, yo respondiendo.
Antes de que cruce la puerta, la doctora se paró al frente mío y me miro con pena mientras me daba un sobre grande.
-En el sobre esta la ecografía.
-Bueno -derrame una lágrima.
-¿Qué pasa linda? -se dio cuenta.
-No quiero ser madre.
-Ay cariño, ¿Sabes? No te pongas así, por qué ser madre es la experiencia más linda que
Todos desean.
-Yo no.
[...]
Bueno acá estaba yo, en casa de Jenny, llorando como una pelotuda.
-Tranquila Ori -me acaricio el pelo -Tu mama se equivocó.
Flash back
-Mama, te tengo que decir algo -dije apenas me senté a su lado después de hablar con el doctora.
-¿Qué pasa? ¿Qué te dijo la doctora?
-Estoy embarazada -dije y me largue a llorar, mientras mi mama se paraba.
Solamente me tiro de los pelos así me pare y me pegue la cachetada más grande del mundo frente a los demás, Jenny justo volvía de tomar aire afuera, pero se paró en seco cuando vio a mi mama salir como humo de la clínica.
-¿Qué le pasa a tu mama? ¿Y por qué vos lloras? -pregunto Jenny preocupada.
-Ya le dije.
-¿Qué le dijiste?
-Estoy embarazada.
El llanto volvió a retumbar la habitación,
Fin flash back
-¿Qué voy a hacer ahora? No tengo a nadie.
-Amiga, me tenes a mí.
-Gracias por todo Colorada -le di el abrazo más fuerte de su vida.
-de nada amiga.
-Cambiando de tema. Tengo hambre.
-Cambiando de tema, ¿Cuándo vas a hablar con Julián sobre este temita? ¿Se lo dirás no?
¿Se lo digo? Naaa ¿Para qué? Me da a mandar a la mierda, pero también tiene derecho a saber. ¿Por qué es tan difícil tomar decisiones?