833 vistas! SDFASFADSFASDASDF me muero :D me encanta. Y pues, lo prometido es deuda. He aquí el capítulo con salseito del bueno (creo yo, lol). Denle a esa estrellita y comenten lo que quieran :3
.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:.
Narrator's P.O.V:
La mirada que sostenían Rubén y Alex era muy intensa, ninguno de los dos escuchaban a los demás mientras cantaban ni sus burlas. Rubén se sentía diferente, realmente no le importaba lo que tenía para decir sus amigos, ni siquiera puso atención a esa luz que miró por el rabillo de su ojo; él simplemente seguía al pequeño que entrelazó sus dedos con los de él. Mangel fue testigo por unos momentos, ya que su primo y Rubén iban tomando la delantera cuando decidió tomar la mano libre de Rubén, deteniéndolos.
—Y ahora, ¿qué te ehtáh haciendo mi pihmo?– preguntó un poco serio. Alejandro asomó su cabeza antes de acercarse a su primo y liberar la mano de Rubén del agarre de su primo.
—No fastidies, Mangel.– bufó. —Rubén y yo vamos a hablar.– dijo antes de tomar la delantera de nuevo llevándose a Rubén con él.
—Si tuviera un puto euro poh cada veh que ha dicho eso.– ahora fue Rubén quien se detuvo. Alex bufó una vez más mientras dejaba caer sus hombros con pesadez.
Rubén se encontraba en medio de los dos con su ceño ligeramente fruncido y soltó la mano de Alex y Mangel. Se le veía algo molesto. Los chicos los alcanzaron y Mangel les indicó que se fueran y todos obedecieron, menos Frank, quien movió a Rubén, empujándolo hacia Mangel y comenzar prácticamente a montar a Alex.
Tell me what you want
What you like
It's Okay
I'm a little curious, too—¡Joder, macho!– Alex se quejaba mientras movía las manos de Frank, las cuales se posaban en el cuello de este. —¡Frank, muévete, cabrón!– continuó mientras trataba de despegar la pierna derecha de Frank que estaba alrededor de la cintura de Alex.
Mangel se echó a reír mientras le decía a Rubén lo mucho que le gusta a Frank cuando se pone así de borracho.
—Sí, se ve que es un amor.– reía Rubén sarcásticamente. Lo que en realidad sentía eran celos, veía como Frank se restregaba en Alex y hacía que sus manos se formaran en puños.
Moría de ganas de darle el guantazo de su vida a Frank, pero sólo se quedó ahí, parado como si una fuerza más fuerte que la misma gravedad lo estuviera deteniendo.
—¿Por qué dijiste eso de "si tuviera un euro poh cada veh que ha dicho eso"?– preguntó Rubén tratando de imitar su acento, al preguntar esto decidió simplemente dar la espalda a tal escena.
Alex giró su mirada por un momento hacia donde se encuentran su primo y el castaño, pero al ver que el último le daba la espalda sintió su corazón hundirse.
—Seráh gilipollah.– dijo Mangel divertido ante el intento de imitación por parte de Rubén. —Creeh que ereh divehtido pero no eh así. Y lo dije por instinto...– pausó mientras bajaba su mirada. —No sabía que decih... yo sólo loh miré tomadoh de la mano y... me molehté.– Rubén arrugó su ceño una vez más ante las palabras de Mangel.
—Mangel...
—Lo sé. No te guhtan loh hombreh...
—Nunca he dicho eso, y lo sabes.– Mangel levantó su mirada al sonar esas palabras en sus oídos.
Ese pequeño brillo de esperanza en sus ojos volvió a notarse y una débil sonrisa se dibujó en los labios de Mangel.
—No... no me mires así.– desalentó Rubén a su amigo. La sonrisa terminó de desvanecerse y Rubén negó con la cabeza antes de tomar a Mangel de la mano y salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Demonio. »[Rulexby]«
FanfictionEn esta historia veremos a Alexby, un chico gay que ha pasado por muchas cosas en su vida y termina enojado con el mundo. Su vida cambia cuando conoce a Miguel, quien con mucha paciencia y dedicación, terminó descubriendo qué era lo que invadía la m...