Capítulo 13. Parte 2.

688 68 26
                                    

Ahora sí, queridos lectores/as. El capítulo completo. Una disculpa por haber publicado ese pedazo. 

×××××××××××××××××

Narrator's P.O.V:

—¡Uh, Dios mío, que caloh que hace aquí!– dice Mangel a su compañero de a lado, quien resulta ser Willy y este le responde con una sonrisa mientras asiente.

—¡Alexby! ¡Alexby!– grita Mangel, esperando que el pequeño le responda, pero falla, Alex está concentrado en su monitor y dispuesto a jugar enfrente de toda la audiencia, pues estaban en el InGame Experience.

.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:.  

Alexby's P.O.V:

Escuché a Mangel gritando mi nombre, pero lo último que quiero hacer es verle la cara de subnormal que tiene.

Después de que cada quien se marchó de la plaza a terminar de arreglar todo para el viaje, Mangel no dejaba de decir lo mucho que quería a Rubén y como le emocionó escuchar a este decirle que jamás le dejaría solo, que estarían juntos para toda la vida. Contenía con todo lo que me quedaba las ganas de darle un guantazo y callarle esa bocaza que tiene.

[...]

Rubén's Flashback:

—Alex, ¿enserio?– dijo Cheeto algo incrédulo. Rubén rodó sus ojos, no complacido con lo que Cheeto tenía que decir. —Despuéh de tanta hembra y... bueno...– pausa por un momento. —Algunos hombres también... pero... macho, yo no te imagino con alguien como éh en una relación.

—Calla, que no ayudas.– Luzu posa su mano en el brazo del joven del pelo rizado, interrumpiéndolo. Rubén suspira algo frustrado y se tumba en su sillón después de haberle dado un sorbo a su cerveza.

—Pero eh que...

—Rubén.– interrumpe Luzu. —¿Por qué no nos lo habías dicho antes?– Luzu se arrepintió haber hecho tal pregunta, pues sabe cómo es su amigo – quien él considera como su hermano. —Vale, olvida eso. Mejor dicho, ¿qué vas a hacer al respecto?

Rubén simplemente niega con la cabeza, mientras encoge sus hombros rendido. De verdad no sabía qué hacer. Tímido les comentó lo que pasó en la casa de Mangel... lo poco que recuerda. Conforme la conversación avanza, Cheeto reprime sus ganas de reír a carcajadas; Luzu miraba con desaprobación la reacción del pelirizado.

—Rubius...– habla Luzu cuando este se quedó en silencio unos momentos. —Si sabes que él y Frank... ¿verdad?

Y tan solo pensar que ellos dos de verdad son algo juntos tortura de a poco la mente del castaño. Su corazón dolía y sentía como poco a poco dejaba de latir. Ha estropeado los planes que tenía en mente; al fin dar el primer paso. Rubén se quedó en silencio y una vez más ofreció cerveza a sus amigos, ambos aceptaron y el castaño se disculpó para dirigirse a la cocina.

Cheeto y Luzu se quedaron en silencio hasta que Luzu discretamente giró su cabeza y asegurarse que Rubén haya desaparecido. Se inclinó hacia su derecha y del bolsillo trasero de sus vaqueros, sacó su móvil mientras pedía a Cheeto estar atento por si Rubén volvía. Cheeto tomó a Luzu por su hombro y lo sacudió ligeramente para preguntar qué era lo que tenía en mente.

—¿Que no has visto su cara?– susurra Luzu mientras su pulgar señalaba hacia la cocina. —Nunca lo había visto así, Cheeto. Nunca. Esto se arregla porque se arregla. Mamá Luzu tiene la solución.

Final del Flashback.

.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:.

Alex's P.O.V:

Mi pequeño Demonio. »[Rulexby]«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora