-Esto es un sable, es el arma tradicional de Letvian y está hecho de aminium. Es mucho más fuerte que el hierro o el acero pero más liviano._Le explicaba Jenna a Aryana. -Es un arma fácil de usar, pero letal.
Aryana observa la vara plateada, igual a la que Jeremain llevaba el día que llegó a la tierra.
-¿Cómo funciona?
Jenna le da el sable. -Repite conmigo "Odar". -La chica obedece y ante su sorpresa se expande y en cada extremo aparece una filosa navaja.
-¡Wow! -Exclama la joven.
-Te puedo asegurar que no hay nada que el aminium no corte y usa esto también, le da un brazalete hecho del mismo material. Ella se lo coloca en la mano.
-"Nazgar" -Enuncia Jenna y Aryana repite la palabra apareciendo un escudo.
-¡Sorprendente! Esto es.... ¿Cómo....?
-Creo que Jeremain te mencionó que las palabras sagradas son usadas con los objetos que han sido sellados con magia.
-Sí lo hizo. Vaya, es.... increíble
-Debes aprender a usar el sable. Así que hoy practicaremos. Alain era muy hábil con su uso, aprenderás rápido.
Por alguna razón le molestaba que la compararan con la reina, reencarnación o no, ella no era esa persona.
Estuvieron toda la tarde practicando, en unas cuantas horas llegó a dominarlo casi a la perfección.
-Suficiente, ve con los otros, mañana continuaremos.
Arayana se acercó a la puerta cuando su corazón empezó a latir con rapidez, el aire le faltó. Las imágenes empezaron a llegar. Una aldea era atacada, sus habitantes masacrados, las chozas quemadas, escuchaba el llanto y las lamentaciones, no hubo sobrevivientes. Vio los cadáveres de los niños con sus madres, los ancianos, todos apilados en un mar de sangre. El lugar apestaba a muerte.
-Aryana ¿Qué sucede? -Jenna estaba junto a ella.
Cuando la visión terminó, su cuerpo temblaba y su respiración acelerada.
-¿Una visión?
-Sí, debemos ir a ayudar, los matarán.
-¿A quiénes? ¿Acaso atacarán la ciudad?
-No, creo que es otra aldea.
-¿Te refieres a los nativos?
-Sí, ha sido horrible. Tenemos que ir, llegarán al amanecer no quedará ningún sobreviviente.
-No podemos sin autorización del Concilio.
-Por favor Jenna, llévame con ellos.
La mujer asiente con un movimiento de su cabeza, y ambas se alejan con dirección al edificio que a Aryana le había dado la impresión de Catedral. Son recibidas por dos escoltas.
-Necesitamos hablar con Fallon, es importante. _Les indica Jenna.
Uno de ellos, las conduce hasta una habitación, tocaron antes de entrar.
-Adelante. -Se escuchó de adentro.
Ambas ingresaron, encontrando al anciano acomodando unos libros.
-¿Qué es tan urgente? -Inquiere con la vista clavada en ellas.
-Mi señor Fallon. -Habla Jenna.
-Aryana ha tenido una premoción.-¿Qué viste?
Aryana cuenta con detalles su visión, el anciano no la interrumpe hasta el final.
-Es una pena lo que va a suceder, pero no podemos intervenir.
-¿Cómo? -Responde Aryana sin acabar de creer lo escuchado.
-Sería enviar a nuestros hombres a una muerte segura, debemos resguardar la ciudad.
-Es gente inocente, vi niños morir, ¿Acaso ellos no cuentan?
-Es lamentable, pero son tiempos de guerra, siempre hay pérdidas.
-Nosotros trajimos la guerra a su mundo, lo menos que podemos hacer es brindarles nuestra protección.
-He dicho. -Contesta Fallon molesto y mirándola de forma severa, dando por terminada la conversación.
-No, usted no....
-Vamos Aryana, es hora de irnos.
-Pero.... ¿Cómo puede?
El anciano la ignora y sigue con su tarea de acomodo de libros.
Salen del edificio del Concilio y Aryana es apenas consciente de lo que acaba de ocurrir.
-Lo lamento.-Le dice Jenna con sinceridad, pero ella sale corriendo, para su alivio, Jenny le da su espacio. Necesitaba apoyo y sabía donde encontrarlo. Llegó a la cocina, al entrar todos la miraron.
-¿Qué sucede? -Consultó Chace notando que algo no estaba bien.
-Necesito su ayuda.-Respondió la joven acercándose a ellos.
************************
Hola me gustaría saber que tal les está pareciendo la historia. Si les gusta aprecio me apoyen con sus votos.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
LOS ELEGIDOS
FantasyPortada cortesía de Javiera Sepulveda. Aryana es una chica normal de 17 años, o al menos esa es la imagen que proyecta. Sus padres y ella vienen de otra dimensión y habitan en la tierra para protegerla de la profecía. Pero el Concilio desesperado p...