Terminé de empacar y desee que la media noche llegara mas rápido.Al alejarme de mi inepta familia podré ser feliz y no depender de ninguno de ellos.
Las posibilidades de ser capturados son mínimas, pero aún siendo capturada estando en la cárcel estaría mas tranquila que viviendo como vivo, donde vivo y con quien vivo.
***
Al fin dormí un rato y aunque solo fue una hora por lo menos descanse un poco.
Ya es hora de ir a la universidad... Como puede pasar tan rápido el tiempo? Si me acabo de dormir y ya tengo que ir a la universidad.
*En la U*
- Kiiimm
- Hola Kendal, resucerdas lo que hablamos esta mañana?
- Si, no me vallas a decir que todo se vino a bajo
- No que te sucede, nos vamos a reunir en la piscina de mi casa para definir algunos roles y repartir unas cosas, vas a ir verdad?
- Si al fin y al cabo es de lo que mas estoy pendiente, a que hora nos vemos?
- A las 3 de la tarde
- Bueno, nos vemos KimAl estar en clases distraída por lo que iba a suceder hoy en la noche se me pasó el día volando, no creo que algo mejor que esto me suceda en toda mi vida...
Será que Kim ya tiene todo preparado? Porque aunque el banco no tenga un buen sistema seguridad si hay cámaras, guardias y alarmas.
El dinero es demaciado necesario espero que todo resulte como espero...
★★★★
(NOTA DE LA AUTORA)
Hola lectores de wattpad, espero que estén disfrutando de esta historia, aunque sea trágica claro está, si tienen alguna duda la pueden poner en los comentarios, compartanlo con sus amigos y por favor voten;
Gracias por leer, los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.