6:00 & 7:00 pm

15 2 6
                                    

Entré en el sitio mas "confiable" en tutoriales de todo tipo, youtube y a mi usuario favorito tutonet_you tiene programas informáticos y tutoriales de toda clase, en serio me encanta ese canal.

Después de tanto buscar entre sus vídeos halle uno de sistemas de seguridad, lastimosamente era uno de los mas básicos y no creo que un banco tenga uno así.

*llamaré a albert, él seguro que sí sabe algo pero seguro me pide algo a cambio*

‛llamando'

- ¿Albert?
-Si Kendal que pasa?
-Necesito un favor muy importante
-¿Qué clase de favor?
-Necesito que me enseñes a desactivar sistemas de seguridad ya mismo
-Ese favor te va a costar, no es normal que pidas eso...
-¿Cuanto quieres?
-1000 dólares
-¿Estás loco? No puedo pagar eso
-Esta bien Kendal, solo porque me caes bien pagame 700 dólares, primero tienes que descargar este progra....

Después de una hora al teléfono por fin aprendí a desactivar las alarmas y las cámaras de seguridad, ahora necesito encontrar los planos de construcción del banco.

El oeimwe conector de red se encuentra afuera en la cabina del guardia, así que el primer piso se desactiva desde ahí pero para el segundo necesito entrar al cuarto de limpieza, que según esto ahí se encuentra otro acceso a la red.

Ya estoy lista así que me vestirse y escribiré una nota para mi hermano, enserio lo siento por k pero no es mi problema, si algún día me lo puedo llevar vendré por el pero por ahora soy solo yo.

★★★

(NOTA DE LA AUTORA)

Hola lectores de Wattpad, me gustaría que me dieran ideas para el nombre del hermano con uno es suficiente, si tienen dudas las pueden poner en los comentarios, compartanlo con sus amigos y amigas además amaria que votaran;

Gracias por leer, los veo en el otro capítulo.

Relato de un suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora