Acordamos llevar las maletas y quemar toda la evidencia a una cabaña que tiene Sebastian.
Cuando llegamos encendimos la hoguera y empezamos a arrojar las pruebas, las maletas, los zapatos, las herramientas y las demás cosas que llevábamos y alcanzamos a tocar; el computador me tocó desarmarlo y arrojarlo por partes para que de alguna manera pudiera derretirse o deformarse y fuera inservible.
Me guarde el arma que en algún momento me seria de utilidad, aunque mas que todo lo hize por poseer la, que haría con un arma? quizá ni me sea útil, pero de igual manera me la llevaré.
Quemamos hasta la ropa y Kim ya nos tenia ropa apartada en la cabaña para cambiarnos, la mía era justo de mi talla y me quedaba muy linda, Kim tiene buen gusto.
Arrojamos las cenizas por toda la tierra, para que toda se viera removida, en el pasto, en el lago, alguna por el retrete y por donde se nos ocurrió para deshacernos de eso.
El computador no se deshizo, pero Rosie dijo que se encargaría de eso, me gusto mucho que trabajáramos como un equipo, pareciera que lleváramos mucho tiempo de conocernos, no nos importo habernos conocido ayer, tal vez lo hicimos sólo por interés o por que todo saliera bien y cada uno se lleve su parte, pero realmentenos ayudamos entre todos sin presiones o envidias.
Hablamos de qué íbamos a hacer ahora y todos acordamos dejar el dinero separado e irnos el viernes del pueblo para no levantar sospechas, como Yary tenia ahorros suficientes para comprar un carro de segunda mano lo obligamos a comprarlo para salir en "Un viaje de amigos", afortunadamente el período escolar esta por acabar así que la excusa es creíble por si alguien preguntara algo, aunque realmente lo dudo mucho.
Después de todo eso no fuimos a un bar que esta abierto las veinticuatro horas del día, dedicado a los borrachos del pueblo y si que era más de uno.
★★★
Hasta aquí la "maratón" de hoy, espero que lo hallan disfrutado.
Estoy emocionada ya que sólo quedan cuatro capítulos, los dos siguientes son mas o menos largos (Para mi concepto) y los dos últimos son cortos, pero era necesario que fueran dos capítulos separados.
Ya saben mi bla bla bla de votar, comentar y compartir.
Gracias por leer, de verdad gracias; nos vemos en los próximos cuatro capítulos, subiré uno diario!
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.