Nos emborrachamos a mas no poder y cada uno se fue para su casa.
Me fui por un atajo hacia mi casa, sola y borracha. El bar en el que estábamos quedaba a unas cuantas calles de mi casa, un poco mas lejos que el banco pero por el atajo que conocía se me hizo más corto.
Caminé a tropezones hasta el callejón que conectaba mi casa con la calle principal, si seguía por la principal me hubiera tocado caminar tres calles más.
En mitad del callejón escuché que algo se movía pero no presté mucha atención, sólo acelere el paso. Al estar tan borracha lo único que conseguí fue tropesar y caer al suelo, un gato salió corriendo de una caja y me tranquilice al ver que solo era un animal.
Me levanté y seguí mi camino a casa; cuando llegué mi hermano no estaba y me molesté mucho porque nuestra mama nunca le pone atención, caminé hacia su cuarto y le grite:
¿Dónde esta mi hermano?
Mamá: ¿Estas borracha?
Kendal: Que te importa
Mamá: ¡Te vas ya de mi cuarto!
Kendal: ¿Por que no me voy mejor de la casa?Me fui molesta de su habitación agarrando mis cosas y salí de la casa.
Pensaba ir a la casa de Kim ya que esta semana sus padres estaban fuera del pueblo por viajes de negocios, no entiendo porque robo el dinero si tiene todo lo que necesita, tal vez lo hizo porque necesita atención de parte de su mamá y su papá.
En el camino un poco hombre me gritó cochinadas y lo ignoré.
De lo borracha que estaba me desvié del camino y no sé donde terminé; alguien me tomo por detrás, me tapó la boca y me golpeó tan fuerte que me dejo tirada en el suelo.
Ahora me encuentro perdida, atada en una cama y con un hombre al lado.
★★★
Aquí esta el capítulo de hoy, faltan tres capítulos para el final!!!!
Voten, comenten y compartan para hacerme muuuy feliz :)
Gracias por leer y los veo mañana en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.