¿En que momento decidí esto para mi?
Sólo necesito el dinero y mi vida cambiará de una manera drástica, aunque aún sigo pensando en las cámaras de seguridad...
¿Qué tendrán en mente para librarnos de ellas?
***
Cuanto tiempo llevo caminando hacia la casa de Kim? Siento que llevo caminando una eternidad.
Apenas vi la casa de Kim me emocioné en exceso, no sé que pensar en estos momentos, será que todo saldrá como lo tengo planeado?
En el momento que toque a la casa de Kim abrió la puerta de inmediato, todos se encontraban reunidos en su casa: Yary, Sebastian y Rosie, sólo faltaba yo, entre en la sala y tenían maletas con los nombres de cada uno, al abrir la mía me encontré con un computador, pero los demás tenían armas, ganzúas, sogas, y todo lo necesario para una situación como ésta.
- Kim, porque en mi maleta hay un computador?
- ¿En serio me preguntas eso? Tu eres la única genio informática que conozco, así que tu trabajo por ahora es desactivar los sistemas de seguridad del banco.
- Y... ¿Cómo se supone que voy a hacer eso?
- No tengo idea, pero te aconsejo que busques como.
- Bueno, al fin y al cabo necesito el dinero, así que no te preocupes por no haberme avisado con tiempo.
Aveces me fastidia tanto Kim, siempre me avisa todo tarde y cuando ya tiene todo listo, siempre lo único que no planea es mi parte, lo que me toca hacer...
No sé que voy a hacer para desactivar el sistema de cámaras, o siquiera si tienen un sistema diferente de seguridad avanzado, aunque estemos en un pueblo nadie sabe realmente cuanta seguridad puede llegar a tener ese banco...
Estoy demasiado nerviosa, mejor me voy a mi casa a preparar todo lo necesario para esta noche.
- Kim, nos vemos, me voy para aprender lo más posible en los siguientes veinte minutos, gracias por avisarme con anticipación!
- Espera Kendal, todos vamos a llegar a las 11:00 en punto, a la puerta de atrás, Sebastian se encargará de abrir la puerta así que practica con las ganzúas, Rosie se encargará de los guardias externos, Yary se encargará de llevar linternas y gaz pimienta por si algo sale mal y tenemos que uir rápidamente y yo me encargaré de todos los guardias dentro del edificio, tu tarea ya está clara no?
- Claro, tengo una idea más lleven guantes, pero procuren no tocarlos mucho, es para evitar las huellas dactilares, ahora si, nos vemos...
Salí de la casa de Kim a toda prisa, pensando en lo mejor y lo peor de lo que nos esperaba por la noche, ¿Cómo unos simples novatos iban a robar un banco?
No me quiero imaginar que sucedería si nos atrapan, por ahora sólo me queda esperar lo mejor.
★★★
(NOTA DE LA AUTORA)
Hola lectores de Wattpad, espero que les esté gustando la novela, es mi primer escrito y realmente nunca se me ocurrió apenas lo escribí cómo proyecto para el colegio que terminaría subiéndolo a Wattpad, en serio espero que les guste, si tienen alguna duda la pueden dejar en los comentarios, compartanlo con sus amigos y por favor voten;
Gracias por leer, los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.