Me duele mucho la cabeza, me duelen las manos, los pies y el golpe que me dieron. Miro a mi al rededor para encontrar a ese hombre dormido a mi lado, siento mucho frío a causa de que este cerdo me dejó en ropa interior, ¿Qué ha pasado con migo?.
Intento mover una mano para desatarme pero lo único que logro es despertar a este hombre, maldito sea el momento en el que cruce la puerta de mi casa, lo más fácil en este momento sería culpara a mi mamá de lo que esta pasando en éste momento, pero ella no me obligó a irme de la caso, sólo me dijo que saliera de su habitación. Ese hubiera sido el momento perfecto para escuchar a mi mamá por primera vez en mi vida.
H: Hola preciosa...
K: ¿Qué hago aquí? Suélteme, ¡¡¡¡AYUDAAAA!!!! ¡¡¡¡AUXILIO!!!!
H: Grita todo lo que quieras, estas paredes son aprueba de ruido, entonces no importa cuanto solloces.
Examino el lugar dónde estoy para ver alguna posible escapatoria pero lo único que encuentro es una erección entre los calzoncillos de este cerdo; lo que provoca que mi llanto solo aumente más y más.
K: ¿Qué me va a hacer?
H: ¿Y es que no es obvio?
K: Por que me hace esto? yo que le hice a usted? sólo déjeme ir
H: No es mi culpa que estuvieras caminando sola por la calle con esa cara y culo tan lindo.
K: Suélteme YA!
H: Si, Si, como no, que más quieres? Un tinto?Me parece repugnante como un pervertido como este siquiera se atreve a usar el humor tan barato que alcanza a entender en una situación como esta, que ridículo... Pero al fin y al cabo el es el que me tiene atada e indefensa, e obliga a entregarme a el en bandeja de plata. Nuca me imaginé que mi primera vez fuera así, yo me imaginaba rosas, amor, no sé; por lo menos que estuviera con alguien que en realidad amo y me sintiera segura de hacerlo... No con un pervertido, que no es capaz de aguantarse.
Se empieza a subir a la cama y me besa el cuello hundiendo si nariz en mi cabello.
H: Pero que bien hueles, ojala tengas un sabor igual de agradable...
Intenta besarme en la coba pero me sacudo para impedirlo, me golpea tan fuerte que lo único que me queda para aguantar el dolor que me sigue es quedarme quieta, pero no puedo... no puedo permitir que pase esto sin siquiera pelear de vuelta, necesito aferrarme a la única esperanza que me queda, yo.
H: Quédate quieta si no quieres que sea peor, yo quiero esto sencillo y placentero para los dos, imagina que es el sexo casual que tienes todos los días con tus amigos; así que no lo hagas más difícil.
Estoy muy arrepentida de haber salido de mi casa, si no lo hubiera hecho no estaría en esta cama con este cerdo llorando como nunca lo había hecho en mi vida, por que, si que he tenido momentos difíciles, pero nada se compara con ser violada.
Sacó unas tijeras, que va a hacer ahora, me va a cortar un mechón de pelo? el recuerdito de la violación o que? igual si quiere hacerlo ya nada me importa, después de esto nada puede ser peor, de eso estoy segura...
Lo que hace es recortar mis bragas, claro, como me tiene amarradas las piernas por dónde las va a sacar? Aparte de violador es estúpido, dejó las tijeras en la mesa de noche que está a mi lado, creo que las podría alcanzar, pero me toca esperar a que este tormento termine sino, me las quita y todas mis oportunidades de escapar se van al carajo.
Después de cortar mis bragas desabrochó mi sostén y le dio una palmada en el seno, lo que ocasionó que se me pusieran duros los pesones, este cerdo lleva violando toda su vida o qué? No entiendo porque en situaciones como estas mi mente se distrae tanto, supongo que es un método de autodefensa del cerebro, porque una vez leí que existen personas que bloquean situaciones traumaticas hasta el punto en que no las recuerdan, es una buena manera de seguir adelante, supongo.
H: Vez como si estas disfrutando? estas igual de excitada que yo.
Le escupo en la cara para demostrarle cuanto asco y odio me provoca, en respuesta me da un puño en el estómago.
H: Quieres que las cosas sean difíciles? Pues así serán...
★★★
Perdón por no subir capitulo y hacer la espera mas larga pero no sentía ganas de ponerme a editar los capítulos.
hoy subiré dos, es decir, este y otro capítulo para dejarlos con ganas del final muajajajajajajaja ok no.
Gracias por leer, los veo en los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.