En el momento que le apunté con el arma mi cuerpo se cubrió en una capa de sudor, no estaba lista para disparar, ni siquiera sabia como hacerlo y es muy estúpido basarse en las películas que has visto.
H: Oye cálmate, esto no tiene que suceder de esta manera
K: Claro que sí, usted me violó, como quiere que acabe? Como una historia de amor? quiere que me enamore de usted? pues no, no es como si me fuera a dar el síndrome de estocolmo
H: Pues eso parecía mientras mi amiguito estaba entre tus piernas
K: Cállese o le disparo estúpido
H: Ay, sólo admite que te gustó y te estas quejando porque eras "virgensita"El tono que usó en palabra virgen me hizo sentir vulnerable y no lo soporté más, esa frase fue la gota que derramó el vaso. Le disparé tres veces y calló al suelo desangrándose por el estómago.
Acabo de matar a una persona, no soporto esto, mi vida es un asco, aparte de ser rechazada por mi mamá siempre tomo las peores decisiones por estar sumergida en esta depresión incurable, cada día de mi vida es peor que el anterior, todo me afecta de una manera inexplicable por más mínimo que sea y ahora que me han violado... Esto ya es demasiado, como soportaré cada día de mi vida pensando en la decisión que tomé hoy? Si tan solo no hubiera salido de mi casa, no me habría topado con este hombre y estaría en mi cama durmiendo, por mucho llorando en mi cama por la mezcla de alcohol y depresión, pero no me hubieran violado...
Ya no tengo nada por lo que luchar...
Le mandaré un texto a kim diciendo que mi parte se la de a mi hermano, el es muy inteligente, no delatará a nadie y sabrá como manejarlo para mantener una vida mínimamente digna.
***
Después de mandar el mensaje Kendal llamó a la central de emergencias de su pueblo:
Operadora: Servicio de emergencias, ¿en que le puedo ayudar?
K: Quiero reportar un crimen
O: Si señora, cuénteme
K: Una muchacha ha sido secuestrada y violada, también hay un muerto y...
O: Dígame la ubicación inmediatamente! Necesitamos enviar a las patrullas
K: Y un suicidioKendal lloraba como nunca antes lo había hecho, levantó el arma y se apuntó directamente al cráneo. Lo que se escuchó a continuación fue el arma siendo accionada y un cuerpo inerte cayendo al suelo.
★★★
Bueno, todo llega a su fin y esta historia ha llegado...
Espero que hayan disfrutado esta historia y en especial este ultimo capítulo que escribí pensando de diferentes maneras; y espero que notaran que al final hubo un cambio a narrador omnisciente.
Muchas gracias por leer, sobre todo a la lectora que más participó Winnie-C.
Los veo en una siguiente historia...
-Paula
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.