12 pm & 1:00 am

31 2 6
                                    

Entramos al banco y vimos a un guardia merodeando con expresión preocupapa, obviamente porque de la nada se apagó la seguridad.

Para disimularlo también nos ingeniamos una manera de estropear los generadores de una manera en la que no fuera sospechoso, así que como estos funcionan con gasolina ayer alguien nos hizo el trabajo de hacerlos consumir mas gasolina de lo normal para que hoy en la noche no quedara nada menos mal eso funcionó perfectamente.

Rosie utilizó el segundo taser y lo durmió igual que al anterior guardia con cloroformo y amarrando un pañuelo impregnando para evitar que despertara fuimos hasta el cuarto de aseo y allí me conecte a la red para desactivar la seguridad de la bóveda donde guardan el dinero, subimos cuidadosamente y vimos al guardia del segundo piso; Rosie se ocupó igualmente es éste.

Cuando vimos la bóveda Kim y Yary sacaron taladros, martillos, destornilladores, llaves inglesas y otras herramientas, ¿Qué les pasa?

Me apredure a hablar.

Kendal: Oiganme un momento, ¿Qué pretenden hacer con eso?
Kim: Abrir la bóveda
Kendal: ¿Qué quieres? Despertar a todo el pueblo? Porque eso se va a escuchar hasta el otro lado de la villa.
Yary: Tienes razón ¿porque no pensamos en eso?
Rosie: ¿Ahora que vamos a hacer?
Sebastian: Kendal tu podrías ingresar al sistema y abrir la bóveda desde aquí?
Kendal: Comúnmente esas bóvedas están conectadas al sistema de los bancos, pero pensando en eso también puede tener su propia alarma, para una situación como esta, tendría que desactivarla antes de intentar abrirla.
Yary: ¿Entonces si puedes abrirla?
Kendal: Creo que si...

★★★

Casi me muero, hoy uno un daño en el conjunto donde vivo y nos quedamos sin energía, pensé que no iba poder subir capítulo hoy pero la energía regresó antes de lo que me dijeron!!! Menos mal.

Si tienen dudas comenten, si les esta gustando la historia voten y si aman la navidad compartan el link.

Feliz navidad queridos lectores, los veo en el siguiente capítulo.

♥♥♥



Relato de un suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora