Querido Christopher, ya debes saber de que se trata la carta si alguna vez estuviste atento cuando hablaba de lo mucho que detesto a nuestra madre, pero si no de igual manera supongo que ya lo habrás deducido, sí, me voy de la casa, no soporto un minuto más aquí y no hay nada que quiera más que un poco de paz en mi vida, siento muchísimo no poder llevarte con migo, pero no puedo ocuparme de tus gastos y antes que nada o nadie voy yo; no te equivoques pensando que no te amo porque lo hago y mucho.
Ojalá esto sea un hasta que te puedo mantener... Pero en caso contrario hasta nunca hermano te amé mucho siempre.
En el momento en que acabé la carta para mi hermano me puse unos tenis y me recogí el cabello en una cola de caballo y guardé todas las cosas en la mochila.
Muero de ansias, ya quiero que sean las diez y media para emprender mi camino a una nueva vida.
Estoy un poco cansada pero no pienso dormir mi un minuto ¿Qué tal que mi alarma no funcione? Si llegara a estropear todo no me lo perdonaría nunca.
¿Qué podría hacer para matar el tiempo?
Al final termine por revisar cada una de las cosas que había en la mochila,
+Computador (obvio)
+Cables con múltiples conexiones
+Una soga
+Un arma (esa no la vi cuando de primerazo abrí la maleta)
+Balas (lógicamente)Ha! Y otra cosa que había en la maleta y no me habia dado cuenta..
★★★
Ni se imaginan lo que me paso, perdí el trabajo escolar en el que tenía toda la historia y me toco escribirla de nuevo en un cuaderno (este no se me pierde ni loca) pero igual esa no era la razón por la que lo subía porque ya tenia escritos tres capítulos.
Solo cambio el robo del banco un poco, creo que casi nada (pero la verdad no me acuerdo como era exactamente el original).
Esperó que les este gustando, ya saben cualquier duda en los comentarios, compartan lo in sus amigos y amigas, voteeen;
Y si no es mas los veo en el próximo capitulo que subire sin tardar el viernes a las 3:00 pm horario de colombia.
ESTÁS LEYENDO
Relato de un suicidio
Teen FictionCuando desperté me hallaba en una habitación, no recuerdo como llegué hasta aquí, sólo recuerdo haber bebido, peleado con mamá y salir de mi casa. Ahora me encuentro perdida, en una cama atada y con un hombre al lado.