M A T T H E W

44.9K 2.1K 366
                                    

Capitulo 2 -Matthew.

Ya habían pasado mas de quince minutos de la clase ciencia, pero pare ser honesta en todo el día escolar solo he estado pensando en lo que paso la noche anterior.

-Bueno, ¿alguien me puede explicar..? -El profesor comenzó a hablar pero se vio interrumpido por alguien en la puerta.

-Mr. Walters, acá le traigo a su nuevo estudiante de intercambio. -Dijo la directora desde el marco de la puerta. De detrás de ella salio un chico, el chico entro y se quedo parado a el lado de el profesor el cual estaba firmando un papel amarillo. La directora salio por la puerta con su cara larga y sin decir una palabra más.

-¿Te gustaría presentarte? -El chico asintió con una sonrisa.

-Me llamo Matthew, tengo 18 años y vengo de Hollywood, Florida. -El chico, Matthew, tenia cabello oscuro al igual que sus ojos y tenia piel bronceada, y aunque no lo conocía ni había hablado con él, se veía que era de esos chicos que soltaba corazones por donde fuera.

-Busca asiento, Matthew.

Matthew caminaba con una sonrisa, y decidido. Pero al pasar al lado mío, este tropezó con la pata de mi silla haciendo que casi cayera. Yo me reí mirando a Matthew y negando mi cabeza.

-No es chistoso. -Dijo Matthew riendo, yo respondí con una sonrisa y lo seguí con a mirada hasta su asiento, se sentó a el lado de Allan y Jake, y ellos no hicieron nada para alejarlo, Jake lo recibió con una sonrisa. Pero Allan me estaba mirando con el ceño fruncido, mis ojos hicieron contacto con sus fríos ojos azules, haciéndome apartar la mirada rápidamente y borrar mi sonrisa.

---------------------------------------

Me encotraba en la masa de la sala junto a mi familia comiendo la cena, miro a Kian y su cara esta peor que ayer. Y si, mis supocisiones estaban correctas, Ryan no tenia ni un rasguño en su cara, lo sabía porque lo vi hoy en el comedor sentado solo, lejos de Kian.

-Dentro de un mes sera el evento de la empresa. -Dice mi madre con una sonrisa dando un trago a su bebida. Yo dejo caer el tenedor por lo que acaba de decir.

-¿Cual es tu problema? -Pregunta mi padre con el ceño fruncido.

-Yo no quiero ir. -Dije firmemente.

-¿Por qué no? -Pregunta mi madre esta vez haciendose la tonta, ella sabia la razón por la cual no queria asistir a eso.

-Porque no quiero estar con Jared. -Dije pegando un puño a la mesa. Mi mamá desde hace muchos años a estado planeando que Jared y yo estemos juntos, Jared es el hijo de uno de los dueños de una empresa que esta trabajando con la de mi padre. Pero yo no quería estar con el, no me malinterpreten Jared es muy lindo y apuesto, pero no me gusta, y ademas tiene 26 años, eso es ilegal pero a mi madre no le importa.

-¿Por qué no? -Pregunta ella nuevamente mas furiosa.

-Porque no me quiero acostar con un hombre diez años mayor que yo, joder. ¡Entiendelo de una puta vez! -Mi madre se levanta furiosa y se acerca a mi, ella me agarra de mi pelo y tira de el haciendome parar, subimos las escaleras y se detiene en mi cuarto. Finalmente suelta mi pelo y me empuja hasta el interior.

-¡En esta casa las palabrotas están totalmente prohibidas! -Me grita, ella saca el aire que tenia retenido por su boca y se acomoda un mechón de pelo, ya más calmada me dice. -Anne, has pasado por muchas cosas y todavía no aprendes que todo lo que yo diga se hace. -Y tras eso, cierra la puerta con un portazo y le echa seguro.

Me quito la ropa sucia que tenía puesta y me doy una ducha rápida, me coloco unos shorts cortos junto a una camisa dos veces mas amplia que yo y me acuesto, tras unos minutos caigo en la oscuridad. Olvidándome de todos y todo.

Allan. -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora