Y E L L O W F L I C K E R B E A T

19K 1K 104
                                    

"Soy una princesa cortada del mármol, más suave que una tormenta, y las cicatrices que marcan mí cuerpo son plateadas y doradas. Mi sangre es una inundación de rubíes, piedras preciosas que mantienen mis venas cálidas, el fuego encuentro refugio en mi."

-Yellow Flicker Beat, Lorde.

••••

Capítulo 21 -Yellow Flicker Beat.

Camino por los pasillos del colegio. La campana que avisaba el fin de clases acababa de sonar y ahora me dirijo hacía el salón de  Mr. Walters.

Toco la puerta de madera y después entro.

-Mr. Walters siento interrumpir su hora de descanso, solo quería preguntarle que tengo que hacer para poder ir al baile. -Le digo, el señor toma de su vaso de café para después revisar papeles.

-Dado a sus notas no tan altas en la mayoría de clases, me temo que para poder asistir al baile tendrá que hacer algo para el colegio. Puede ir al gimnasio y ayudar a organizar la decoración para el baile.

-Es una buena idea. -Mr. Walters asiente y saca un papel.

-Firme aquí. -Hago lo que él me dice para después salir del salón de clases diciendo un "adiós" y "gracias".

Camino a paso rápido mientras saco mi teléfono.

Para: Allan ❤️
De: Anne.

"No me esperes, me tengo que quedar en el gimnasio.

Maneja con cuidado, xx."

Apago mi teléfono y lo guardo en mi mochila. Abro las grandes puertas del gimnasio haciendo que toda la atención se centre en mi, después de unos incómodos segundo todos vuelven a sus conversaciones y trabajo.

Me quedo parada sin saber que hacer hasta que una rubia se acerca a mi.

-¿Que haces aquí? -Me pregunta la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ayudar. -Digo como si fuera lo más obvio.

-Claro, ven conmigo. -La muchacha comienza a caminar y yo la sigo. En mi camino veo algunas caras conocidas como Ryan, Matthew y algunas personas que suelo ver en los corredores todos los días.

Finalmente la rubia se detiene y se sienta junto a varias chicas, yo hago lo mismo.

-Hola, Anne. -Dicen todas a la misma vez, yo frunzo al ver que todas sabían mi nombre.

-Estamos haciendo los carteles que estarán en la entrada. -Yo asiento ante las palabras de la rubia y comienzo a escribir en el cartel.

-Hey, ¿me pasas el pegamento? -Me pregunta Ryan que estaba sentado a mi lado, yo asiento y me estiro hasta alcanzar el tubo blanco. -Gracias.

Ya han pasado varios minutos y yo seguía trabajando mientras escuchaba la conversación de las chicas.

-Y Anne, ¿sabes que le ha pasado a Kyle? -Me pregunta la rubia.

-Nada, ¿por qué?

-Ya no responde mis mensajes.

-Creí que andaba con alguna de ustedes. Me dijo que le gusta alguien y que esta comenzando una relación. -Digo y todas las chicas me miran de repente.

-¡Mackenzie! -Chilla una peli roja. -¡Dime que no eres tu!

-¡No soy yo! -La otra chilla de repente todas se paran y comienzan a discutir entre ellas.

-Es estupido el poder que ellas dejan a tu hermano tener como para pelearse entre ellas. -Dice Ryan rodando los ojos.

-Lo sé, amigas antes que putos. -Le respondo y reímos.

Allan. -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora