T H E W H I S P E R E R ( F I N A L E )

25.6K 1.2K 129
                                    

"Estaba de pie en el borde. Tenía tiempo para un nuevo comienzo. Pero no pude mirar hacía abajo, pero no pude mirar hacía abajo. Soy un cobarde.

Un millón de voces gritaban en mi cabeza. Y estaba seguro de que iba a ceder. Así que, ¿por qué no lo hago ahora, por que no lo hago ahora?"

-The Whisperer, David Guetta ft. Sia.

••••••••

Capítulo 33 -The Whisperer.
Final.

Allan's POV

Dos semanas han pasado desde la muerte Kyle. La última vez que ella salió de casa fue horas después del funeral el cual fue hace una semana. Anne no sabe como tomar las cosas tras la muerte de ya dos de sus hermanos.

-¿Allan? -Su voz me saca de mis pensamientos y me giro para observarla recostada en cama.

-¿Si? -Dejo el mechero con el cual estaba jugando y me acuesto a su lado abrazando su cuerpo caliente.

-¿Crees que hoy pare de llover? Me gustaría salir. -Me dice y yo paso mi brazo por su cintura.

-Quizás, pero primero tendrás que comer. -Le digo al notar que está aún más delgada.

-Está bien. -Anne me dedica una sonrisa antes de que me parara de la cama.

-Te traeré sopa y arroz. -Salgo de la habitación rápidamente y bajo las escaleras. -Hey, hey. ¿A dónde vas? -Detengo a Jack el cual se dirigía a la puerta.

-¿Me estás jodiendo? -Él se gira y me afronta con su cara larga. -Hace una semana te dije que hoy me mudo a Nueva York. Al parecer John ha encontrado más pruebas de que mi hermana sigue viva.

-Oh, es cierto.

-Aún sigo creyendo de que deberías venir. -Dicd jugueteando con las llaves del coche.

-No, debo quedarme con Annelise. -Niego rotundamente con mi cabeza.

-Pero aquí esta Matt.

-Ya, pero ella me necesita en este momento. -Le digo aclarando mi garganta tragándome el nudo en mi garganta.

-Tienes razón.... -Un silencio incómodo invade la habitación. -Supongo que te veré luego.

-Jack. -Lo detengo antes de que saliera por la puerta y él se gira observándome con determinación. -Buena suerte.

-Gracias. -Dice y sonríe torpemente sin mostrar sus dientes. -Te extrañaré, puto.

Allan. -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora