"Estoy cansada de ser cuidadosa, amable, tratando de mantener el agua caliente"
-Soap, Melanie Martinez.(ADVERTENCIA: Capítulo corto.)
••••••••
Capitulo 28 -Soap.Las semanas habían pasado, no había vuelto al colegio y para ser honesta no era la primera cosa en mi mente.
Me sentaba en el césped y con cuidado acaricio las pequeñas flores blancas. Le doy una calada a mi cigarrillo antes de pasar la mirada a un niño que me observaba mientras lamía su helado. Un chico mayor llega al lado del pequeño y sujeta su mano. Me levanto del piso y limpio la parte de atrás de mis shorts negros para asegurarme de que no se ensuciarían.
El chico de ojos negros me observa, yo sonrío de lado y tiro el cigarrillo al césped me voy metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta después de pisar el cigarrillo.
Siento una vibración en mi bolsillo y sacó mi teléfono.
-¿Hola? -Respondo un poco agobiada.
-Annelise. -Aprieto el teléfono al reconocer la voz de mi madre.
-¿Que quieres? -Pregunto con rudeza.
-Tienes que volver. No puedes simplemente irte.
-Si puedo, ya lo hice. -Le respondo.
-Sabes que te encontrare. -Alejo el teléfono de mi oreja.
-¡Buena suerte con eso! -Grito en contra el micrófono del móvil y después lo tiro al piso haciendo que este se rompiera.
Sigo caminando sin importancia. Entro a la casa y camino hacía el salón donde sé que todos están.
-No ha salido. -Dice Jack tragando en seco.
-¿Ha dicho algo? -Pregunto.
-Es como si nadie estuviera ahí. -Yo asiento sin decir nada. Subo las escaleras y me detengo al frente de la puerta conocida.
-¡Allan! -Digo tocando la puerta fuerte con la palma de mi mano.
-¡Déjame solo! -Su grito sobre suena por toda la casa, yo aprieto mis labios haciendo que una línea se formara en estos.
-¡Sabes que no es lo que quieres! -Pego mi puño contra la fina madera.
-Déjame sólo, por favor. -Susurra más calmado.
-¡¿Quieres eso?! ¡Esta bien, lo haré! ¡Perdón por querer ayudar! -Le pego una patada a la puerta con la punta de mi zapato y bajo las escaleras furiosa.
-¡Hey! ¿A dónde crees que vas? -La voz de Jack me detiene.
-No lo sé. -Cierro la puerta y me alejo de la casa viendo como las luces se apagaban. Subo la cremallera de mi chaqueta y la aprieto lo que más pueda contra mi. Quizás debí cambiarme antes de salir, pero alguien estaba encerrado en el cuarto.
Lágrimas comienzan a amenazar con salir. Mentiría si dijera que estaba en el mejor momento de mi relación. Alrededor de esta fecha pero hace ya varios años la mamá de Allan había sido secuestrada; toda esta semana él ha estado distante. Siempre trato de acercarme pero él siempre encuentra la manera de alejarse.
Siento como mi nariz y cachetes se congelan a medida de que las lágrimas calientes rodaban por mis mejillas.
-¿Por qué lloras? -Pregunta una voz ronca conocida que me hace parar en seco.
-¿Q-Que haces aquí?
-¿Como me preguntas eso, princesa? -Él se acerca a mi mientras yo me alejo pero choco contra un coche. El chico sonríe de lado haciendo que un hoyuelo se notase en una de sus mejillas. Su mano se acerca a mi cara junto a un pañuelo. Y pronto, todo se volvió negro.
------
Nuevo capítulo pronto porque este es super corto.
Jack en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Allan. -COMPLETADA
Romance"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que los malos días que nos esperan, te amo más que alguna pelea qué tendremos. Te amo más que la distancia que nos separa, te amo más que cualqu...