P O W E R F U L

27K 1.4K 110
                                    

"Y puedo sentirlo, cuando me abrazas, cuando me tocas, es tan poderoso."
-Powerful -Major Lazer Feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley.

---

Capitulo 13 -Powerful.

Frunzo el ceño al sentir el dolor de cabeza, suspiro mientras quito mis brazos del cuerpo de Allan. Con cuidado de no despertarlo me levanto de la cama, camino hacia su baño estirando mis piernas y brazos.

Entro al baño y después de hacer mis necesidades me miro en el espejo sin ninguna expresión.

-Wow. -Digo sin ganas. -Me veo como la mierda.

Abro el grifo y me lavo mi cara quitando el maquillaje regado. El dolor de cabeza viene a mi otra vez, reposo mi cabeza en la pared y cerrando los ojos suelto un suspiro. Abro la puerta del baño y salgo de la habitación de Allan, bajo las escaleras y entro a la cocina. Paso mi vista por la cocina y abro el armario, saco una taza, coloco café en ella y echo unas cucharadas de azúcar. Bebo mi café mientras con mi dedo doy pequeños golpecitos en la mesa de mármol, dejo mi café en la mesa y me giro viendo la puerta de la cocina, comienzo a pensar las cosas y como todo a cambiado.

De repente mis pensamientos se esfuman cuando veo a Matthew entrar a la cocina sobando su ojo y bostezando.

-¡Ahh! -Gritamos Matt y yo a la misma vez; él al verme en la cocina y yo al verlo totalmente desnudo. Escucho pasos fuertes que vienen desde arriba y después aparece Allan con una cara de preocupación.

-Oh, por Dios, Matt, Te he dicho miles de veces que no andes desnudo por la casa. -Dice con la voz ronca mientras lo empujaba hacia afuera dejándome ver el trasero blanco del moreno. Cuando Matt desaparece Allan se gira y me mira.

-Hagamos que eso nunca paso. -Dice con una sonrisa.

-Si, mejor. -Me rió nerviosamente y él se acerca hacia mi. Pasa su brazo por mi cuello y me acerca dándome un beso rápido.

-¡Ya estoy presentable! -Grita Matt entrando y sentando en la silla y reposando sus codos en la isla de la cocina. -¿Dónde esta la cocinera?

-¡Llegue, perras! -Grita Jack entrando con un delantal de cocina.

-¿Tu eres la cocinera? -Pregunto alzando una ceja.

-Si, el trato es que todos se pueden quedar acá pero ninguno puede tocar mis ollas, ¿entendieron? -Dice Jack señalándonos con la cuchara de la palo. El chico cocina moviéndose por toda la cocina cogiendo ingredientes y cucharas. Al final deja unos platos al frente de nosotros con pan frito, huevos, tocino, frijoles y champiñones.

-Desayuno al estilo británico. -Dice Jack sentándose junto a nosotros.

-¿Eres británico? -Preguntó metiendo un champiñón a mi boca.

-No, mi mamá lo era y mi padre de Hawaii. -Dijo el moreno.

De repente la puerta se abre y alguien entra por ella.

-Ah, mira que sorpresa. -Dice Andy, él abre la nevera y saca una caja de zumo de naranja. Coge un vaso y y vierte el líquido en este.

-Allan y Anne están siendo. -Dice Jack con la boca llena.

-Ahh, sabía que ese chico traía algo entre manos cuando te secuestraron. -Dice Andy. -Bueno, eso no salió tan bonito como creí que saldría.

-¿Osea que ya es oficial? -Pregunta Matt mirándome con el ceño fruncido.

-Si. -Matt frunce más el ceño y puedo notar que esta enojado. Él se levanta y sale de la cocina dejándonos a todos confusos.

-Ya vuelvo. -Digo levantándome y dejando los cubiertos en mi plato. Salgo de la cocina y veo a Matt sentado en el sofá con los brazos cruzados como si fuera un niño regañado. -¿Qué pasa?

-Nada. -Me siento a su lado.

-Dimeee. -Ruego cogiendo su brazo musculoso y sacudiéndolo.

-Nadaaa.

-Por favor. -Digo apretando sus cachetes y moviéndolos en diferentes direcciones haciéndolo reír.

-Bueno, ya, ya. -Dice quitando mis manos de su cara. -Es solo que se supone que eres mi mejor amiga y Allan uno de mis mejores amigos y ninguno de los dos me dijo nada.

-Si, bueno, lo siento todo paso ayer por la noche y no tuve el tiempo de decirte pero ahora te lo digo. Estoy saliendo con Allan.

-Eso suena mejor. -Dice con una sonrisa. Volvemos a la cocina y terminamos el desayuno junto a Andy que comía de su avena.

-Chicos, compre algo para ustedes. -Dice Andy dejando tres bolsas delante de ellos. Cada uno coge una de las bolsas y sacan del interior un esmoquin.

-¿Para que es esto? -Pregunta Allan.

-El próximo sábado habrá un evento en uno de los lugares más prestigiosos de Seattle y mucha gente importante irá, entre ellos familia de Annelise, quiero que ustedes se pasen y le echen un ojo a la cosas.

-¿Y cómo entráremos? -Pregunta Jack interesado.

-Bienvenidos, Eugene, James y William. -Dice Andy con una sonrisa y entregando identificaciones falsas a cada uno.

------

-¿Estás segura de que esto me queda? -Digo recogiendo mi pelo por detrás mientras Mariyln, la estilista de mi mamá, me ajustaba el vestido.

-Necesitaríamos cogerle de los lados... -Dijo cogiendo lo que sobraba de mi vestido. Mire mi reflejo un poco triste, muchas personas creen que ser delgada y alta significa tener el cuerpo perfecto; y está bien creer eso porque todos tenemos un diferente concepto de perfección. Sin embargo, nunca me gustó mi cuerpo y si tengo curvas pero no las que me gustaría, además que mis piernas eran demasiado delgadas para mi gusto.

Me quito el vestido dorado quedando en ropa interior al frente de Mariyln y los maquilladores.

-Yo creo que este es el ideal. -Me pasa un vestido largo y que se ajusta a mi cuerpo hasta debajo de mi pecho y después es suelto. Los maquilladores aplican un poco de maquillaje rojo vino en mis ojos al igual que en mis labios y me colocan unos tacones del mismo color.

-Te ves hermosa. -Dice Kian con una sonrisa cuando bajo por las escaleras.

-Tu también te ves guapo. -Digo y lo abrazo.

-¿Están listos? -Pregunta mi mamá colocando sus aretes.

-Si. -Respondemos los gemelos y yo. Mi mamá coge su bolso y salimos hacia la camioneta negra. El viaje fue un poco largo porque vivíamos lejos del centro donde se llevaría acabo el evento. 

El coche se estaciona al frente de el gran edificio y todos bajamos.

-Quiero que se comporten bien, chicos. En especial tu Annelise, Jared estará aquí y se pondrá muy feliz de verte. -Yo me cruzo de brazos y bufo cuando entro al ascensor.  Los números se iluminan a medida que vamos subiendo hasta que se detiene en el número nueve.

Salimos del ascensor y abrimos las gran puerta, yo sabiendo que sería una noche larga y que tendría que aclarar todo con Jared...

Y Allan.

-----
Capítulo nuevo yeey

No tengo mucho que decir :'(

Preguntaaa

¿De quién quiere que ponga foto/gif en el próximo capítulo?

El más comentado gana, jé.

No olviden comentar y votar

Allan. -COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora